Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda: "Vettel debe comparar seriamente a Toro Rosso y Red Bull"

Lauda: "Vettel debe comparar seriamente a Toro Rosso y Red Bull"

Redacción    1 de Octubre 2008 23:02

4 comentarios

Lauda: "Vettel debe comparar seriamente a Toro Rosso y Red Bull"

Sebastian Vettel militará el año que viene en el equipo Red Bull, y con esto pasará a ganar 1'5 millones de euros el año, según informa el diario alemán ">Bild. La publicación suiza ">Motorsport Aktuell dijo recientemente que Vettel es el tercer piloto peor pagado de los 20 pilotos de la parrilla, con sus actuales 600.000 euros, así que con su nuevo contrato doblará ampliamente sus ingresos.

Pero por otro lado Niki Lauda no se sorprendería si, con la aprobación de Dietrich Mateschitz, el ganador de Monza 2008 cancelara su cambio a Red Bull Racing para 2009. Y es que el joven alemán, actualmente en Toro Rosso, está mostrando un mayor rendimiento que el equipo "A" con su motor Ferrari.

Lauda: ">"Vettel debe hacer una comparación en el invierno con el Toro Rosso y Red Bull y decidir entonces. Mateschitz, lógicamente, es un tipo con sus ideas. Él quiere tener éxito con su marca. Por tanto, si él ve que sería mejor dejar a Vettel con Toro Rosso, estoy seguro de que haría eso."

Willi Weber cree que podría ayudar a Vettel a ganar 100 millones de euros en su carrera si fuera su representante, pero el joven alemán insiste en que no tiene planes para contratar a ninguno. Vettel, encargándose él mismo de sus asuntos sin necesitar a un representante, se ha convertido en un piloto único en ese aspecto.

Vettel: ">"No voy a cambiar nada. Nada de nada. No veo por qué debería comenzar a hacer las cosas de un modo diferente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados