Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne seguirá siendo piloto de McLaren la próxima temporada
PROBADOR

Stoffel Vandoorne seguirá siendo piloto de McLaren la próxima temporada

Stoffel Vandoorne seguirá siendo piloto de McLaren la próxima temporada

Maitane Santiago Muniozguren   12 de Diciembre 2014 18:56

22 comentarios

Stoffel Vandoorne seguirá siendo piloto de McLaren la próxima temporada

La ausencia de Stoffel Vandoorne en la presentación de los pilotos de McLaren causó dudas sobre la continuidad del belga en el programa de la escudería británica. El propio piloto, horas más tarde, confirmó que continuará en su labor de pruebas en el simulador, centrado en ganar la GP2.

Es uno de los pilotos con más talento de su programa. Lo ha demostrado esta temporada en la GP2. Vandoorne ha sido subcampeón, llegando a sumar varias vitorias en la recta final del campeonato, aunque sin posibilidad de acercarse a Palmer, el campeón. Pero aún así, tras ser también el segundo clasificado (tras Magnussen) en las World Series de 2013, el belga se mantiene como uno de los pilotos más fuertes que ha dado McLaren, y por ello la escudería británica seguirá contando con él.

"Es genial ver tanto apoyo después de las noticias de hoy. Seguiré siendo parte de la familia McLaren-Honda, centrado en ganar el campeonato de la GP2 el año que viene", declaró ayer Stoffel en Twitter.

Un portavoz del equipo ha especificado que el belga será piloto de test y piloto de desarrollo mientras que Magnussen, el otro piloto de pruebas, cumplirá la función de piloto de test, reserva y tercer piloto de McLaren-Honda en 2015.

Es obvio que el objetivo de Vandoorne no es otro que dar el salto a la F1 en un futuro. Por lo que se conoce tras la presentación de ayer, Jenson Button estará en el equipo un año con opción de que renueve otro más, por lo que si gana el título el año próximo, Mclaren podría confiarle un asiento en su equipo o en algún otro de la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados