Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Renault esperan que Alonso se quede con ellos

En Renault esperan que Alonso se quede con ellos

Pedro Garcés   30 de Septiembre 2008 19:51

32 comentarios

En Renault esperan que Alonso se quede con ellos

Bob Bell, director técnico de Renault, sabe que va a ser difícil retener a Alonso en el equipo pero espera que este último resultado les ayude. Renault ha ido progresando a lo largo de la temporada y ya son cuartos en el mundial de constructores. Bell cree que si en las últimas carreras consiguen pelear con los BMW, Alonso acabará convenciéndose de que tiene que quedarse otro año en la escudería francesa.

"Estoy seguro, para ser honestos, de que Alonso preferiría estar sentado en un Ferrari o un McLaren y tiene en su cabeza hacerlo el año que viene. Pero creo que hemos hecho un gran trabajo en la pista para demostrarle que este equipo vuelve por sus fueros, y también en la fábrica, con lo que estamos haciendo y cómo estamos organizados, para demostrarle que este equipo va en serio a por la victoria".

"No estamos aquí para competir en el medio, y espero que hayamos hecho lo suficiente para convencerle de quedarse con nosotros. Creo que lo hemos hecho, pero no lo sé. Sólo hay que mirar los números. Estábamos a un segundo de la vuelta más rápida en Melbourne y ahora estamos a sólo cuatro décimas".

"Hemos progresado constantemente, que es lo que queríamos hacer. Y aún mantenemos los objetivos, que es acabar cuartos en el campeonato, intentar superar a los BMW e intentar luchar por algún podio. Es nuestro objetivo en lo que queda de año. Será difícil superar a los BMW dependiendo del circuito pero en un buen día podemos ser un problema para ellos con Fernando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados