Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Debemos actuar como hemos hecho este fin de semana"

Hamilton: "Debemos actuar como hemos hecho este fin de semana"

Pedro Garcés   29 de Septiembre 2008 16:15

51 comentarios

Hamilton: "Debemos actuar como hemos hecho este fin de semana"

Lewis Hamilton está satisfecho con su resultado, sobretodo porque creía que no iba a poder llevarse más puntos que Massa al principio de carrera. Sin embargo supo adaptarse mejor a las circunstancias de carrera y no arriesgó y al final ha conseguido ampliar la ventaja en el campeonato. El inglés asegura que seguirá intentando asegurar puntos antes que arriesgarse por una victoria.

"Ahora sólo tenemos que conseguir puntos. Vinimos aquí con un punto de ventaja y pude ver que los Ferrari eran muy competitivos este fin de semana y Felipe estaba conduciendo muy bien, así que sabía que iba a ser muy difícil batirles. Cuando estaba detrás de él, me parecía que podía ir a la misma estrategia que yo y eso me demostraba que su vuelta de clasificación fue fenomenal".

"Habría sido difícil sacar más puntos que él en esta carrera pero afortunadamente la carrera tuvo un par de incidentes de los que no se beneficiaron y nosotros hicimos un buen trabajo y nos volvimos con puntos así que creo que debemos actuar como hemos hecho este fin de semana y no mirar muy arriba, porque hemos visto que pueden pasar muchas cosas. Nos vamos a centrar en hacer un trabajo sólido y conseguir más puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados