Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Noticias breves post-Singapur

Noticias breves post-Singapur

Pedro Garcés   29 de Septiembre 2008 15:45

8 comentarios

Noticias breves post-Singapur

Hoy toca comentar unas pocas noticias breves. La primera de ellas viene de Ferrari que, a pesar de toda la polémica en torno a sus pilotos y el mal final de temporada que llevan, ha decidido renovar los contratos de sus pilotos probadores, Marc Gené y Luca Badoer, hasta el año que viene. Parece que el desarrollo del coche ha dejado satisfechos a los directivos de Ferrari y quieren mantener ese equipo.

El motor del BMW de Heidfeld va a ser investigado por la FIA poco antes del Gran Premio de Japón para comprobar que sigue las normas. La FIA ha empezado a comprobar que todos los equipos se ciñen a su reglamento y después de haber pasado por Mercedes y Ferrari ahora le toca el turno al BMW. Teóricamente todo debería de transcurrir sin problemas.

Por último, ayer Toyota protestó ante los jueces que Sebastian Vettel había hecho una salida insegura desde boxes. Según ellos, el alemán se puso en medio de uno de sus pilotos y entorpeció su ritmo. Aunque le quitaran los puntos a Vettel, no cambiaría nada en el Mundial de pilotos ya que Glock acabó delante del alemán, pero en el de constructores sí, ya que ahora mismo Toro Rosso es sexto a quince puntos de Toyota.

Sin embargo los jueces han rechazado la protesta porque creen que Vettel no puso en peligro en ningún momento a Timo Glock. Los jueces han determinado esto después de hablar con los dos pilotos y ver repetido el vídeo varias veces.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.