Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hoy no había nada que hacer contra McLaren. Eran los mejores"

Felipe Massa: "Hoy no había nada que hacer contra McLaren. Eran los mejores"

Fidel Conejero   27 de Mayo 2007 20:37

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/200/253/001_small.jpg[/imgll] Felipe Massa se mostró satisfecho con el tercer puesto que ha conseguido en el Gran Premio de Mónaco, donde, según el piloto brasileño: "Sólo un error o un abandono de los McLaren me podría haber permitido estar más arriba en el resultado final".

"McLaren imprimió un ritmo increíble, aunque yo hubiera atacado al 150 por ciento, el resultado hubiera sido el mismo. Hoy no había nada que hacer contra ellos. Eran los mejores".

"Solo podía esperar un error por su parte, o un abandono. Es bueno pensar que he quedado tercero", afirmó el brasileño sobre su resultado en el Gran Premio de Mónaco. "En un campeonato tan igualado como este, cinco puntos no son nada", resaltó el piloto de Ferrari.

Massa añadió además que al inicio de la carrera tuvo mejores sensaciones. "En el arranque, tenía el mismo ritmo que Hamilton, Alonso por contra era más rápido", apuntó Massa, quien, al igual que Hamilton, atribuyó el empeoramiento de su rendimiento en la segunda parte de la carrera a los doblados. "Me he encontrado con tráfico y he tenido muchos problemas para adelantar a Trulli y Davidson", concluyó el piloto sudamericano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados