Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "No nos podemos quejar de nuestra fiabilidad aquí en Abu Dabi"
ENCANTADO

Will Stevens: "No nos podemos quejar de nuestra fiabilidad aquí en Abu Dabi"

Will Stevens: "No nos podemos quejar de nuestra fiabilidad aquí en Abu Dabi"

María Ortisella Marín Marín   26 de Noviembre 2014 20:27

3 comentarios

Will Stevens: "No nos podemos quejar de nuestra fiabilidad aquí en Abu Dabi"

Termina la semana en la que Will Stevens ha hecho realidad su sueño de pilotar un Fórmula 1, gracias a los esfuerzos del equipo Caterham y sus aficionados por volver a estar en la pista después de que tuviera que ausentarse de los dos Grandes Premios anteriores. El piloto británico ha sido el encargado de poner el broche final al 2014 para los de Hingham, continuando con las comparaciones de neumáticos y evaluaciones aerodinámicas para desarrollar el coche de la próxima temporada.

Will Stevens (5º, 76 vueltas, 1:44.888):

"Hoy ha sido otro buen día. Hemos empezado con tandas largas buscando rendimiento y he conseguido lograr un buen tiempo de clasificación, pero, lamentablemente, he tenido un pequeño problema cuando estaba haciendo mi mejor vuelta. Dicho esto, no nos podemos quejar de la fiabilidad que hemos tenido aquí en Abu Dabi, ya que ha sido una semana bastante libre de problemas. He aprendido mucho tanto en el fin de semana como en estos dos últimos días, y he llegado a sentirme muy cómodo con el coche".

"Echando la vista atrás, me gustaría poder estar empezando un fin de semana de Gran Premio ahora mismo, sobre todo después de estos dos días en los que lo he dado todo. Ha sido muy bueno poder decir que he competido en mi primer Gran Premio de Fórmula 1. No cometí errores tontos, aprendimos mucho, disfrutamos de cada segundo e hicimos un buen trabajo. Ha sido una semana fantástica y quiero agradecer a todo el equipo y a los aficionados por haberme dado esta oportunidad. Ahora toca esperar y ver qué nos depara el futuro".

Gianluca Pisanello, ingeniero jefe en el equipo Caterham:

"Han sido dos días de test muy positivos aquí en Abu Dabi. Will ha hecho un excelente trabajo, sin cometer errores y proporcionándonos información muy valiosa. Hoy hemos continuado trabajando en el programa de test que empezamos ayer, evaluando los nuevos neumáticos Pirelli para el 2015 y trabajando en diferentes reglajes y configuraciones del coche. Podemos estar satisfechos con nuestra fiabilidad en la mayor parte de los test, ya que sólo hemos tenido un pequeño inconveniente al final del último día. Hemos sido capaces de completar muchas vueltas durante los dos días y de hacerlo a un buen ritmo y sin problemas".

"Ha sido un final de temporada difícil para todo el equipo, pero podemos estar muy contentos con lo que hemos logrado aquí en Abu Dabi después de haber estado ausentes en dos carreras. El equipo ha trabajado muy duro y ha sido un placer trabajar con estas personas que nunca han dejado de creer en que estaríamos aquí. Por supuesto, no podemos olvidar a todos los aficionados que nos han ayudado en nuestro viaje hasta aquí. Podemos terminar la temporada con una sonrisa en nuestros rostros gracias a todos ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados