Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz Jr: " No tengo ni idea sobre el futuro"
A LA ESPERA

Carlos Sainz Jr: " No tengo ni idea sobre el futuro"

Carlos Sainz Jr: " No tengo ni idea sobre el futuro"

Pablo Grau   26 de Noviembre 2014 10:40

10 comentarios

Carlos Sainz Jr: " No tengo ni idea sobre el futuro"

Carlos Sainz Jr ha negado que ya sepa si debutará finalmente con el equipo Toro Rosso en la próxima temporada. Algunos medios españoles y franceses han sugerido que Red Bull, propietario de Toro Rosso, ya ha decidido reemplezar al experimentado Jean-Eric Vergne por el joven hijo de Carlos Sainz para la temporada 2015.

No obstante, el propio piloto habló este martes en Abu Dabi y dijo: "No tengo ni idea sobre el futuro". Sainz Jr está en el circuito de Yas Marina disputando junto a Red Bull los test post-temporada. Desde allí, Sainz comentó a Europa Press que aprovechó su día con Red Bull, una recompensa por haber ganado la Fórmula Renault 3.5, para tratar de infuenciar la decisión.

"Espero que sea para mí, pero tengo que esperar", añadió la joven promesa. Por ahora, los de Faenza solamente han hecho público que Max Verstappen estará en F1 el año que viene para debutar a los 17 años. Por su parte, Sainz espera ser el elegido como compañero del holandés, ya que en varias ocasiones ha comentado que ha alcanzado los objetivos que Red Bull le indicó: ganar la Fórmula Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados