Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Vuelta a vuelta me he ido acostumbrando al coche"
PROBLEMAS MATINALES

Max Verstappen: "Vuelta a vuelta me he ido acostumbrando al coche"

Max Verstappen: "Vuelta a vuelta me he ido acostumbrando al coche"

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Noviembre 2014 18:22

12 comentarios

Max Verstappen: "Vuelta a vuelta me he ido acostumbrando al coche"

Luces y sombras para Toro Rosso en el primer día de test en Abu Dhabi. Un problema en la suspensión del coche de Max Verstappen provocó que éste se accidentara y tuviera que volver al box durante el resto de la mañana. Por la tarde sí que han podido completar el programa de trabajo, basado en hacer tandas largas con los compuestos de 2014 y 2015.

Max Verstappen (9º, 55 vueltas, 1:47.194):

"Desafortunadamente no rodamos demasiado por la mañana, pero por la tarde llevamos a cabo unas tandas largas que me ayudaron a entender la gestión de los neumáticos. Ser capaz de pilotar el coche durante un periodo mayor de hora y media, que es todo lo que había hecho hasta ahora en entrenamientos libres, sin duda ha sido una buena experiencia y vuelva a vuelta me he ido acostumbrando al coche. Estoy deseando volver al coche mañana, para continuar con el programa que hemos empezado hoy".

Phil Charles, Jefe de Ingeniero de Carrera:

"Ha sido un día interesante hoy, ya que hemos podido montar los neumáticos de 2015. Desafortunadamente, por la mañana rodamos poco por un problema con la suspensión, que provocó que Max se saliera de pista en la curva 19 y colisionara contra las barreras. El coche se dañó y nos llevó toda la mañana arreglarlo, antes de volver a pista. A pesar de esto ha sido un día productivo. Por la tarde nos concentramos en las tandas largas, comparando los neumáticos de 2014 y 2015 y hemos aprendido bastante en este área, pero aún hay mucho que hacer. El programa de mañana estará basado en lo que hemos hecho hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados