Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Este es un buen resultado"

Raikkonen: "Este es un buen resultado"

Pedro Garcés   27 de Septiembre 2008 22:51

4 comentarios

Raikkonen: "Este es un buen resultado"

Kimi Raikkonen saldrá en la segunda línea pero no está muy decepcionado. Tiene posibilidades de mejorar su posición si su estrategia es mejor que la de sus rivales, y sale por delante del segundo McLaren y así Ferrari sale con ventaja en esta carrera. El finlandés considera que el circuito de Singapur es muy complicado.

"Considerando todas las cosas, este es un buen resultado. Claro que siempre esperas estar primero, pero salir tercero no es tan malo. En la Q1 y las Q2, el coche iba muy bien con neumáticos blandos, pero en la Q3 con neumáticos más duros no iba tan bien. Hoy ha sido difícil elegir el mejor tipo de neumático para la sesión decisiva porque el rendimiento en la primera curva no era tan diferente".

"He sufrido un poco por el tiempo que he perdido esta mañana con un problema técnico que acabó con mi sesión de entrenamiento. La pista es muy complicada con muchas zonas en las que notas los baches y tienes que estar concentrado todo el tiempo. Mañana daré lo mejor para mí y para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados