Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis muestra su interés en mantener a Magnussen: "Yo he hecho mi parte"
SIGUEN LAS DUDAS

Ron Dennis muestra su interés en mantener a Magnussen: "Yo he hecho mi parte"

Ron Dennis muestra su interés en mantener a Magnussen: "Yo he hecho mi parte"

Pablo Grau   23 de Noviembre 2014 10:56

49 comentarios

Ron Dennis muestra su interés en mantener a Magnussen: "Yo he hecho mi parte"

Un nuevo nombre podría haberse sumado a la competición por conseguir ser el compañero de Fernando Alonso en McLaren a partir de 2015. Martin Brundle, expiloto de F1, comentó el sábado a Ron Dennis, jefe ejecutivo de McLaren, que todo el mundo en el paddock sabe que Alonso tiene contrato firmado con la escudería. "¿De qué piloto me estás hablando?", respondió Dennis a la televisión Sky. Así, a pesar de la insistencia de Dennis, la única incertidumbre es la identidad del nuevo compañero de Alonso.

La lógica convencional de Dennis sugiere que McLaren escogerá a los pilotos más experimentados de la parrilla, y esos podrían ser Alonso y Jenson Button. No obstante, los rumores que circulan por el paddock señalan como opción más factible al joven Kevin Magnussen. "Vosotros pensáis que hay tres personas involucradas en esta elección, pero creo que deberíais ampliar vuestra imaginación hasta cuatro", dijo Dennis.

Orgullo nacional

De ser así, el cuarto candidato ideal sería Stoffel Vandoorne, piloto de GP2 y protegido de McLaren, que encima ganó de forma dominante la carrera del sábado en Abu Dabi. Además, el joven talento también estará presente en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dabi. "'Podría' es una palabra interesante", dijo Dennis cuando se le preguntó si Vandoorne podría ser un candidato. No obstante, Eric Boullir dijo más tarde que el belga seguirá otro año en la GP2 para tratar de ganar el título.

Así pues, los rumores sobre la pareja Alonso-Magnussen cogen cada vez más fuerza. "Tengo un fuerte deseo de que Dinamarca se levante y se dé cuenta de que tienen una oportunidad única de apoyar a alguien que podría convertirse fácilmente en una leyenda deportiva en su país. Espero que una de las multinacionales se dé cuenta de que la vida no siempre gira en torno al dinero, sino también en torno al orgullo nacional. Yo he hecho mi parte, y creo que es hora de que Dinamarca haga lo propio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados