Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Los milagros no existen, hay que hacer mejor trabajo"

Alonso: "Los milagros no existen, hay que hacer mejor trabajo"

Diego López   27 de Septiembre 2008 17:33

26 comentarios

Alonso: "Los milagros no existen, hay que hacer mejor trabajo"

Dos excepcionales sesiones de clasificación truncadas por una fallo en la bomba de gasolina del R28. La suerte sigue sin acompañar esta temporada a [ai/]https://www.f1aldia.com/pilotos/fernando-alonso/[ai]Fernando Alonso[/ai] que, con la última mejora de la temporada del coche y acompañado por las buenas vibraciones, tendrá que salir mañana decimoquinto tras pararse durante la Q2.

El piloto no ha dejado un ápice para el optimismo: "">La carrera está perdida. Sabíamos que la 'pole' era inalcanzable pero sí podíamos haber acabado entre los dos primeros puestos seguro. Hay que cambiar. Sabemos que ahora no podemos hacer mucho porque es un circuito en el que no se puede adelantar".

"">Se acabó ya", zanjó un enfadado Alonso, que tenía "">la mejor posibilidad de la temporada para hacer algo importante". Preguntado sobre si una posible estrategia a una parada le facilitaría las cosas mañana, ha dicho que "">podría ir mañana a una parada, pero debería ocurrir un milagro y los milagros no existen".

"Más que una estrategia habría que preparar un milagro"

Alonso no ha dudado en mandar un mensaje claro a su equipo: "">Hay que hacer mejor trabajo los sábados porque sabíamos que en este circuito no se puede adelantar. Salir octavo o noveno hubiera sido ya un problema, así que imagina desde el puesto 15. Todo se acabó".

Por último, ha señalado cómo el coche parecía ir mejor que nunca hasta el fallo: "">Todo iba bien, nunca iba ido tan bien con el coche y ha sido una pena de problema. La estrategia mañana no importa. Más que una estrategia habría que preparar un milagro".

Este nuevo fallo del asturiano y de Renault se produce en un momento crítico, cuando su futuro sigue en el aire y la mayoría de los rumores apuntan a que seguiría un año más en Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados