Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Ha sido difícil encontrar las condiciones idóneas"
MALOS RESULTADOS

Adrian Sutil: "Ha sido difícil encontrar las condiciones idóneas"

Adrian Sutil: "Ha sido difícil encontrar las condiciones idóneas"

María Ortisella Marín Marín   22 de Noviembre 2014 18:25

9 comentarios

Adrian Sutil: "Ha sido difícil encontrar las condiciones idóneas"

Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez no han conseguido muy buenos resultados en la última clasificación para ellos con el equipo Sauber. El piloto mexicano ha caído en la primera tanda, mientras que su compañero de equipo ha tenido problemas para lograr un buen tiempo en la Q2. Finalmente, partirán en 15ª y 17ª posición.

Adrian Sutil (15º, 1:43.074):

"Ha sido una clasificación sólida y hemos estado haciendo progresos durante todo el fin de semana, aunque no ha sido fácil ya que me perdí la primera sesión de entrenamientos libres. El coche ha ido mejorando con el paso de las sesiones, al ir probando diferentes configuraciones. En la Q1, el equilibrio del coche era el correcto, así que mi vuelta ha sido bastante buena. Pero luego las temperaturas han bajado y el coche se ha hecho más difícil de pilotar. Ha sido difícil encontrar las condiciones idóneas, pero aún así me siento bastante satisfecho con el resultado. El equipo ha hecho un buen trabajo y esperamos hacer una buena carrera".

Esteban Gutiérrez (17º, sin tiempo):

"Ha estado muy ajustado. Lo que hecho lo mejor posible para poder obtener el máximo del coche. Mi última vuelta ha sido buena, pero por media décima no he podido entrar en la Q2. No ha sido muy satisfactorio, pero tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y tratar de sacar el máximo del coche".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Incluso antes del evento estaba claro que este fin de semana no sería fácil para nosotros. Este trazado muestra perfectamente las deficiencias de nuestro paquete, sin embargo, eso no significa que vayamos a rendirnos en la carrera. Algunos de nuestros rivales están al alcance, por lo que nuestro objetivo debe ser el de conseguir el mejor resultado posible".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros del equipo Sauber:

"Técnicamente, ha sido un día sin problemas. Sin embargo, en cuanto al rendimiento, esperábamos tener un fin de semana duro, pero finalmente no ha ido tan mal en la clasificación, aunque sólo hayamos conseguido el resultado que podríamos esperar en un trazado como éste. La carrera no será fácil, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar el máximo del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014