Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado"
AGRADECIDO A LOS FANS

Kamui Kobayashi: "Espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado"

Kamui Kobayashi: "Espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado"

Daniel Gorbe   22 de Noviembre 2014 16:26

4 comentarios

Kamui Kobayashi: "Espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado"

El equipo Caterham ha realizado una actuación muy sólida en la sesión de clasificación del GP de Abu Dabi, sin sufrir problemas de fiabilidad en sus dos monoplazas para clasificar finalmente en la 19ª y 20ª posición con Kamui Kobayashi y Will Stevens respectivamente. Para la carrera, competir con el resto de equipos se antoja muy complicado, pero en el equipo de Leafield están dispuestos a darlo todo en pista por el apoyo y confianza que han depositado todos los que han apoyado su 'crowdfunding'.

Kamui Kobayashi (19º, 1:44.540):

"Hemos tenido un fin de semana muy decente hasta el momento- ha sido un día positivo y el coche se comportaba mejor que ayer. Perdí un poco de tiempo en el último sector, pero nada hubiera cambiado el resultado con seguridad, así que podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento de hoy. Realmente estoy deseando que llegue mañana - vamos a luchar como siempre lo hacemos y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para agradecer a todos los fans que están constantemente apoyando al equipo y que nos metieron aquí en Abu Dabi".

Will Stevens (20º, 1:45.095):

"Parecía muy fuerte en mi última vuelta de calificación - Hice tiempos similares a Kamui en los dos primeros sectores, pero cometí un error en la curva 17; En realidad iba un segundo más rápido que mi vuelta anterior en ese momento. Estoy contento porque sé que si no hubiera cometido ese error habría disputado posición con mi compañero de equipo, pero obviamente estoy decepcionado porque podría haberlo hecho mejor. Pero en general ha sido un día positivo. Esta mañana en los terceros entrenamientos libres empezamos a empujar y tuve algunas buenas tandas de rendimiento. Yo estaba muy contento con mi tanda con el compuesto blando pero mi tanda con el superblando fue bastante irregular y no conseguí sacar el máximo rendimiento de los neumáticos. Me siento cómodo y sólo tengo que mantener la cabeza fría y disfrutar mi primera carrera de Fórmula 1 el domingo. Todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo ya que queremos mostrar a todos los fans cuánto significa su apoyo para nosotros".

Cedrik Staudohar, apoyo en pista de Renault Sport F1:

"Al igual que en los primeros libres, todo funcionaba bien en cuanto a la unidad de potencia y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento. No fuimos capaces de desafiar adecuadamente a los chicos de delante nuestro, pero nuestro ritmo de carrera parece ser mejor de todos modos, así que tenemos la esperanza de que podamos tener más rendimiento en carrera. Una vez más me quedé muy impresionado con Will, que se clasificó a sólo medio segundo de Kamui".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014