Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy contento de haber acabado segundo"

Lewis Hamilton: "Estoy contento de haber acabado segundo"

Fidel Conejero   27 de Mayo 2007 20:05

3 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/200/252/001_small.jpg[/imgld] Lewis Hamilton no se encontraba nada decepcionado con la segunda plaza obtenida en el Gran Premio de Mónaco, tras admitir que su objetivo había sido acabar la carrera con la mayoría de puntos posibles.

"Sabía que éramos los dos muy rápidos y cuando estás detrás no puedes mantenerte muy pegado mucho tiempo", afirmó hamilton en referencia a las últimas vueltas de la carrera. "Sabía que no tendría la oportunidad de pasarle, así que lo único que pude hacer fue presionarle lo máximo. Pero él es un bicampeón del mundo y no comete errores. Alonso hizo un gran trabajo y, por lo tanto, el equipo también. Hoy hemos dado un gran paso hacia adelante y nadie más lo ha hecho.

Hamilton añadió que los problemas de tráfico en la carrera no han sido decisivos para el resultado de la misma, aunque afirma que los doblados podrían haber colaborado un poco más. El piloto inglés aseguró que "hoy el tráfico era bastante malo, aunque siempre es malo en Mónaco porque el circuito es muy estrecho".

Además, el piloto de McLaren reveló que tuvo varios roces con las barreras durante la carrera en sus intentos de acercarse a Alonso. "Rocé las barreras en algunos momentos durante la carrerra pero, afortunadamente, tenemos un coche sólido", añadió el piloto británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados