Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "No ha cambiado nada, la vida sigue"

Vettel: "No ha cambiado nada, la vida sigue"

Pedro Garcés   26 de Septiembre 2008 14:48

6 comentarios

Vettel: "No ha cambiado nada, la vida sigue"

Sebastian Vettel está muy contento por el resultado que consiguió en Monza, pero también está un poco desanimado porque ahora sabe que si no vuelve a ocurrir algo raro tendrá que seguir peleando por entrar en los puntos. De todas formas asegura que está concentrado en Singapur y espera poder aprovechar cualquier oportunidad que le den los de arriba.

"No ha cambiado nada. Obviamente fue un gran resultado, y desafortunadamente no tuve tiempo para celebrarlo. Eso vendrá después de la temporada. Ahora tenemos que centrarnos en esta carrera. Cuando pienso en ello y recuerdo imágenes creo que fue una sensación muy especial. En Monza fue todo especial, el himno nacional italiano para el equipo, es difícil superar esa sensación. Pero la vida sigue".

"Será difícil repetirlo. Diría que en una carrera normal y en condiciones normales es imposible. Obviamente hay dos equipos muy fuertes y eso hacen cuatro coches, así que si no hacen algo mal, no queda mucho. Para volver a acabar en el podio necesitamos condiciones especiales, o algunos problemas en la parte de delante de los que podamos beneficiarnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados