Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "No es ningún secreto que no hemos progresado como esperábamos"

Kubica: "No es ningún secreto que no hemos progresado como esperábamos"

Pedro Garcés   26 de Septiembre 2008 11:38

5 comentarios

Kubica: "No es ningún secreto que no hemos progresado como esperábamos"

Robert Kubica sigue mostrándose molesto con lo mal que han funcionado las mejoras del BMW. A mitad de temporada estaba peleando con los mejores, y ahora está a expensas de lo que hagan los McLaren y los Ferrari y no le ha sentado nada bien. Espera que en las últimas carreras BMW sea capaz de mejorar para poder intentar meterse en la lucha hasta la última carrera.

"Como piloto siempre quieres el máximo, un coche mejor y ser más rápido. Aunque ganes siempre hay algo que puedes mejorar para ser más fuerte. No es ningún secreto que no hemos progresado como esperábamos. Últimamente no hemos mejorado el rendimiento, pero conseguimos buenos resultados. Si no hubiésemos tenido el problema en Spa con el segundo pit stop, probablemente podríamos haber acabado en el podio tres carreras seguidas".

"Nos hemos estancado en el desarrollo del coche a la hora de encontrar algo para mejorar el rendimiento. Siempre tuvimos partes nuevas en el coche pero no nos dieron el rendimiento que esperábamos del túnel del viento o las simulaciones. Corro para ganar y he visto que últimamente pierdo la distancia con los de arriba. Tuvimos una buena lucha con McLaren al principio de la temporada y también con Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados