Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard ante sus cuatro últimas carreras

Coulthard ante sus cuatro últimas carreras

Pedro Garcés   26 de Septiembre 2008 11:08

4 comentarios

Coulthard ante sus cuatro últimas carreras

David Coulthard afronta la recta final de su larga carrera en la Fórmula 1 algo decepcionado por sus resultados pero con muchas ganas de pasárselo bien y disfrutar de sus últimos momentos. No cree que la carrera de Singapur sea un problema para nadie, porque habrá luz suficiente para ver la pista y los más rápidos seguirán siendo más rápidos que el resto.

"Voy a afrontar cada carrera a medida que lleguen. No siento ninguna cuenta atrás ni me arrepiento ni nada de eso. Me gustaría contribuir con más puntos de los que llevo este año, Mark ha ayudado más al equipo en ese aspecto. Sólo he acabado una vez en los puntos esta temporada, lo que es decepcionante como mínimo. Voy a disfrutar de estar aquí, como disfrutaré en Melbourne o donde sea el primer Gran premio del año que viene pero en otra posición. Así es la vida".

"Acostumbrarse al horario es una parte rara. Esperaba que la ciudad estuviese más adaptada a nuestros tiempos. Cuando intenté comer a las tres de la mañana sólo pude ver un sitio abierto. No creo que haya mucha diferencia entre la luz del solo o las luces siempre que puedas ver dónde vas. Creo que el aspecto nocturno es más comercial que problemático, no creo que nadie diga que podría haber ganado si hubiese visto mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados