Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stewart sigue defendiendo a Hamilton

Stewart sigue defendiendo a Hamilton

Pedro Garcés   25 de Septiembre 2008 11:40

33 comentarios

Stewart sigue defendiendo a Hamilton

Jackie Stewart ha salido en defensa de Lewis Hamilton y cree que esta decisión de la FIA tiene que tener como consecuencia un cambio drástico en el sistema de designación de jueces y gobierno de esta organización. También considera que Hamilton va a ganar una de las próximas dos carreras porque no le va a afectar en nada todo este proceso.

"Es un veredicto decepcionante. Pero las apelaciones a la FIA no son conocidas por ser ganadas por los equipos o los pilotos. La FIA no suele dar marcha atrás en estas decisiones. Aún así, ha sido una decisión bastante pobre de los jueces en primera instancia. Niki Lauda y yo pensamos que Lewis Hamilton no hizo nada malo".

"Pero a pesar de esto, creo que no va a estar afectado. Estoy seguro de que va a utilizar esto de manera positiva, porque sigue líder del Campeonato. A cuatro carreras del final, va a la primera de ellas con la esperanza de ganar, igual que en Japón. En las últimas dos carreras todo dependerá de lo que pase con Felipe Massa, Robert Kubica y Kimi Raikkonen. Desde ese momento entrarán en juego las tácticas, pero antes de eso tiene que haber ganado".

"El gobierno de la Fórmula 1 tiene que cambiar, y lo que ha pasado este fin de semana lo demuestra. La inconsistencia de la decisión hecha no es correcta para un deporte con tanta inversión económica. Necesitamos jueces a tiempo completo, porque ahora mismo tenemos jueces diferentes en cada Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados