Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Pelear por la victoria todavía es mi objetivo principal"

Raikkonen: "Pelear por la victoria todavía es mi objetivo principal"

Pedro Garcés   25 de Septiembre 2008 11:10

10 comentarios

Raikkonen: "Pelear por la victoria todavía es mi objetivo principal"

Kimi Raikkonen sigue sin querer renunciar al campeonato. Aunque tiene claro que es tan difícil que ya no depende de sí mismo, parece no querer ser el gregario de Massa e intenta poner sus posibilidades de ganar el campeonato como escusa. Para él, su objetivo es ganar por encima de cualquier otra cosa.

"Lo más importante es volver a ganar. La situación en el campeonato es la que es y no depende de mis resultados, sino de los resultados de los demás. Teóricamente no se me ha escapado aún, pero ya no lo tengo bajo control. El año pasado, en la segunda parte de la temporada, tuvimos un gran coche y pude ganar varias carreras. Este año ha sido mas difícil. Sobre todo pensando en la temperatura de los neumáticos".

"Cuando la temperatura está bien, el coche es competitivo. Pero daremos lo mejor de nosotros en Singapur para poder pelear por la victoria, que todavía es mi objetivo principal. Tenemos que darlo todo en estas cuatro carreras y ver qué puede pasar. He dicho varias veces que la victoria es mi único objetivo, la esencia del deporte del motor. No estoy aquí solo para conducir, quiero ganar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados