Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Nos falta algo de velocidad punta en comparación con los otros coches"
NO VAN BIEN

Kevin Magnussen: "Nos falta algo de velocidad punta en comparación con los otros coches"

Kevin Magnussen: "Nos falta algo de velocidad punta en comparación con los otros coches"

María Ortisella Marín Marín    7 de Noviembre 2014 22:05

12 comentarios

Kevin Magnussen: "Nos falta algo de velocidad punta en comparación con los otros coches"

Kevin Magnussen ha comenzado el fin de semana del Gran Premio de Brasil haciendo evaluaciones aerodinámicas del MP4-29 durante la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, ni él ni Jenson Button se han sentido satisfechos con el ritmo general del coche, sobre todo por la falta de velocidad en recta con respecto a sus rivales más directos. Además, el piloto británico no ha podido rodar durante la sesión de esta mañana por problemas con su ERS. No obstante, ambos pilotos esperan mañana conseguir la puesta a punto idónea para lograr un buen resultado.

Kevin Magnussen (9º y 10):

"El coche no se ha sentido tan mal, pero ha sido difícil establecer tiempos competitivos porque nos falta algo de velocidad punta en comparación con algunos de los otros coches. Tenemos que analizar por qué está sucediendo eso. Con las altas temperaturas de hoy, hemos tenido más problemas de lo esperado con los neumáticos. Si el domingo tenemos condiciones similares, podríamos ver problemas de degradación en la pista, pero será lo mismo para todos, y probablemente de todos modos al final llueva. Si el sábado la pista está seca, creo que todavía podremos mejorar la puesta a punto y hacer algunos progresos. De hecho, debemos ser capaces de encontrar algo más de ritmo y espero conseguir un buen resultado en la clasificación de mañana".

Jenson Button (17º y 16º):

"Esta mañana he tenido algunos problemas y sólo he podido conseguir hacer una vuelta de instalación antes de que me fallara el ERS, pero las cosas mejoraron durante la tarde. El nuevo asfalto ha cambiado bastante el carácter del circuito, lo cual es una lástima. También es extraño que nuestra velocidad máxima está bastante lejos de la de los pilotos de la cabeza, mientras que nuestros niveles de carga aerodinámica no parecen muy diferentes. Sin embargo, no habríamos sido capaces de igualar las velocidades sin sacar ala. Hay mucho trabajo por hacer durante la noche, pero creo que sabemos dónde están los problemas".

"Mañana parece que será un día más frío y con lluvia, por lo que será importante para nosotros encontrar la puesta a punto ideal, ya que el pronóstico dice que el domingo tendremos una carrera en seco. Incluso si la clasificación es pasada por agua, realmente necesitamos una FP3 en seco para afinar la puesta a punto. Definitivamente, el coche es mejor de lo que se ha mostrado hoy".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Mercedes:

"Ha sido un día difícil. Kevin ha sido capaz de llevar a cabo algunas pruebas aerodinámicas importantes durante la mayor parte de la sesión de la mañana, pero Jenson ha estado fuera de la sesión muy pronto por un fallo en el ERS y perdérsela mientras sus ingenieros solucionaban el problema. Jenson ha podido volver a la pista ya para la sesión de la tarde, debiendo familiarizarse de nuevo con el asfalto para la carrera de este año. La cantidad de banderas rojas durante la sesión tampoco ha ayudado a su progreso. Tenemos que estudiar y comprender por qué nos falta velocidad en recta en comparación con nuestros rivales. Es un circuito corto, donde las dos rectas desempeñan un papel importante en el tiempo por vuelta, el cual estamos perdiendo de forma significativa. Con las condiciones de lluvia que se esperan para mañana, podría ser un día difícil para nosotros. Sin embargo, con un poco de trabajo duro esta noche, deberíamos ser capaces de conseguir mejoras significativas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014