Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

Pedro Garcés   24 de Septiembre 2008 12:01

30 comentarios

Hamilton: "Estoy decepcionado, pero no deprimido"

Finalmente la Corte de apelación ha rechazado los argumentos de McLaren para no sentar un precedente complicado de manejar. "Después de escuchar las explicaciones de las partes, la Corte ha decidido que la apelación es inadmisible. Los castigos de drive trough o parar en pit lane así como otras penalizaciones especificadas en las regulaciones del Campeonato de la FIA, están escritas expresamente, y no son susceptibles de apelación".

Lewis Hamilton después de haber escuchado las noticias se ha mostrado algo molesto, pero asegura que no le va a afectar mentalmente y que ya se ha olvidado de todo. "La gente espera que me deprima, pero no soy así. Lo único que quiero es dejar atrás este problema y seguir con lo que los pilotos hacemos mejor: competir entre nosotros".

"Somos pilotos de carreras, por naturaleza competitivos y nos encanta adelantar. Adelantar es difícil y cuando consigues completar una maniobra de adelantamiento muy difícil te sientes muy bien. Si le gusta a los espectadores y al público de la televisión, es aún mejor. Así que si que estoy decepcionado, pero no deprimido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados