Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Disfruté, como siempre, y este circuito es genial para pilotar"
SIGUE APRENDIENDO

Max Verstappen: "Disfruté, como siempre, y este circuito es genial para pilotar"

Max Verstappen: "Disfruté, como siempre, y este circuito es genial para pilotar"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2014 20:54

19 comentarios

Max Verstappen: "Disfruté, como siempre, y este circuito es genial para pilotar"

Complicado arranque de fin de semana para el equipo Toro Rosso. La escudería tuvo problemas eléctricos en el coche de Jean-Eric Vergne y sufrió con los neumáticos. No obstante, el rendimiento no parece malo y, tras algunos cambios desde Austin, los de Faenza esperan volver a recabar puntos en Interlagos.

Daniil Kvyat (3º y 8):

"Sensaciones entremezcladas hoy. Por la mañana, parecimos bastante competitivos, mientras que por la tarde, nuestro rendimiento no fue tan bueno. Las condiciones de la pista entre ambas sesiones cambiaron mucho, lo que complicó extraer el máximo de los neumáticos. Parece que las condiciones van a ser cambiantes este fin de semana, así que hemos de estar listos para todo. Lo positivo es que sabemos qué dirección hemos de tomar. Hemos de trabajar esta noche, pero estoy seguro de que podemos mejorar para mañana".

Max Verstappen (6º):

"Al principio, la pista estaba bastante resbaladiza, sobre todo cuando te salías de la trazada, por lo que creo que los neumáticos serán clave este fin de semana. Disfruté, como siempre, y este circuito es genial para pilotar. Cada vez que me subo al coche me siento más cómodo; vuelta a vuelta consigo una mejor comprensión de su comportamiento. Hemos realizado algunos cambios desde Austin, como por ejemplo en el volante, que ahora me gusta más. Esto significó que pude tratar de encontrar el límite un poco más que en otros fines de semana. Estoy bastante satisfecho con mi trabajo y me gusta mucho trabajar con este equipo. Estamos empezando a conocernos mejor los unos a los otros y ellos entienden mejor lo que quiero del coche; mi estilo de conducción y la puesta a punto son más fáciles".

Jean-Eric Vergne (17º):

"Después de unas pocas vueltas en esta sesión, de repente sufrí una pérdida de potencia, un apagón completo del sistema eléctrico que ahora hemos de analizar. Por desgracia, no fue posible llegar con el coche al garaje para observar lo sucedido y si podíamos arreglarlo a tiempo y volver a pista. No conducir el viernes no nos ayuda para configurar el coche correctamente, pero esto no me detendrá a la hora de tener un buen fin de semana".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:

"Ha sido un día muy complicado para los neumáticos, debido a las altas temperaturas de la pista, superiores a los 50ºC. Las tandas largas no parecen tan competitivas coml nos gustaría, pero estoy seguro de que es lo mismo para muchos. Esto es algo que hemos de analizar por la noche para entender qué hemos de hacer y arreglarlo. Lo sentimos por Jev; se perdió la primera sesión por Max y, luego, tuvo problemas al comienzo de la segunda. Eso es muy desafortunado y, sin duda, es un principio complicado del fin de semana. No obstante, hay algunos aspectos positivos. El coche de Daniil no va tan mal, solo necesitamos gestionar mejor las ruedas, incluso en las tandas cortas pero, en general, estamos satisfechos. Max hizo un hran trabajo en la primera sesión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014