Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Soy el mejor en mi trabajo"

Hamilton: "Soy el mejor en mi trabajo"

Pedro Garcés   23 de Septiembre 2008 11:49

61 comentarios

Hamilton: "Soy el mejor en mi trabajo"

Lewis Hamilton estuvo ayer declarando para la apelación de McLaren por el incidente de Spa. El inglés está muy nervioso con todo este tema y muestra de ello es un intercambio verbal que tuvo con un miembro de Ferrari en el que aseguró que era el mejor piloto. Ahora Hamilton dice que no piensa en el campeonato si no en ir carrera a carrera.

"Espero que los jueces vean la verdad. Soy un piloto de carreras y eso es lo que hago. El día ha sido largo e intenso y les he dicho lo que pensaba porque es lo único que puedo hacer". Durante este proceso, Hamilton se encaró con un miembro de Ferrari, Nigel Tozzi. El inglés le dijo: "¿Eres un piloto de carreras? ¡No! He sido piloto de carreras desde los ocho años y me conozco todos los movimiento del manual, y por eso soy el mejor en mi trabajo. Estamos hablando de un piloto habilidoso bajo mucha presión".

En cuanto al campeonato: "No estoy pensando demasiado en el campeonato o en los otros pilotos. Sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible cada vez que me meto en el coche. Está claro que hay un cierto número de pilotos que pueden ganar el título y me tengo que asegurar de hacerlo mejor. Heikki y yo somos compañeros e intentaremos ganar el campeonato del mundo de constructores para McLaren Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados