Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Tengo curiosidad por ver cómo será Singapur"

Alonso: "Tengo curiosidad por ver cómo será Singapur"

Pedro Garcés   23 de Septiembre 2008 11:23

13 comentarios

Alonso: "Tengo curiosidad por ver cómo será Singapur"

Fernando Alonso está expectante por ver qué pasa en el circuito de Singapur. Todavía no ha tenido ninguna carrera nocturna y aunque no es algo que le llame mucho la atención y no cree que vaya a ser una revolución, sino mas bien algo puntual, sí que tiene ganas de ver cómo se desarrollan las cosas y qué siente un piloto al conducir por la noche un Fórmula 1.

"Tengo curiosidad por ver cómo será Singapur cuando lleguemos. Cómo es la atmósfera, el nivel de iluminación, y la visibilidad. Va a ser un fin de semana bastante raro desde el punto de vista deportivo y en términos de organización del Gran premio. Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre".

"En cuanto a la preparación física, tengo que admitir que no he hecho nada especial para esta carrera. Me he preparado como para cualquier otra carrera. He estado hablando con los fisioterapeutas y los miembros del equipo para ver cómo preparábamos los métodos para dormir. Al final he decidido no adaptarme al horario local y continuar con el europeo, lo que será mejor para mis niveles de energía".

"Desde el punto de vista del espectador sería bueno que lloviera, y por ello tenemos esta carrera nocturna. En cuanto a los pilotos, habrá que ver las condiciones de la pista. No hemos podido practicar en esas condiciones y tardaremos bastante en adaptarnos. No creo que vaya a ser el futuro de las carreras, pero tengo curiosidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados