Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Suti: "Es un resultado importante y crucial para mantener la motivación"
PRIMERA Q3 DEL AÑO

Adrian Suti: "Es un resultado importante y crucial para mantener la motivación"

Adrian Suti: "Es un resultado importante y crucial para mantener la motivación"

Eric Calduch Lucena    1 de Noviembre 2014 23:56

10 comentarios

Adrian Suti: "Es un resultado importante y crucial para mantener la motivación"

El equipo Sauber ha logrado esta tarde en Austin la mejor clasificación del año. Adrian Sutil ha logrado meter su C33 dentro de la Q3, y saldrá mañana desde la novena posición gracias a la sanción de cinco puestos que arrastra el McLaren de Jenson Button. Así pues, la formación de Hinwil se muestra muy esperanzada en poder luchar por los puntos durante la carrera de mañana, donde tendrán que trabajar mucho para lograr dicho objetivo. Para finalizar, destacar que Esteban Gutierrez no acabó de encontrar el equilibrio del coche, ni fue capaz de emprimir al máximos las gomas blandas, por lo que le provocó su prematura eliminación en la Q1.

Esteban Gutierrez (16º, 1:39.555):

"Ha sido una clasificación difícil para mí. Estábamos tratando de encontrar el mejor equilibrio en la puesta a punto para el coche. Sin embargo, no hemos sido capaces de extraer el máximo de los neumáticos blandos. Adrián hizo un buen trabajo y encontró un buen tiempo de vuelta con el compuesto blando. Ahora vamos a mirar hacia adelante en la carrera de mañana, y será importante ponernos todos juntos para lograr la mejor posición posible."

Adrian Sutil (10º, 1:38.810):

"Fue una gran clasificación. En la mañana tuvimos una buena práctica libre, y me sentí cómodo con el coche. Las temperaturas del aire y de la pista subieron un poco en comparación con la mañana, pero el equilibrio del coche era bueno. Tuvimos un gran rendimiento hoy, y nos lo merecíamos para poder entrar en Q3 por primera vez este año. Todo el equipo hizo un gran trabajo. Estoy contento por todo el mundo dentro del equipo, especialmente para nuestra situación actual, porque esto es un resultado importante y crucial para mantener la motivación."

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo de Sauber:

"Estamos muy contentos con este resultado en la clasificación. Adrian hizo una excelente actuación, y todo el equipo hizo un gran trabajo. Es un alivio mirar las hojas de cronometraje, y darse cuenta de que podemos hacerlo. Mañana tenemos que conseguir lo máximo de esta posición."

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista de Sauber:

"Acabar la clasificación entre los diez primeros es el dulce relleno de lo que ha sido una temporada amarga hasta ahora. Es, definitivamente, un factor motivador para todos. Tenemos que alabar al piloto que hizo un excelente trabajo. Y un gran elogio a todos los del equipo que nunca se rindieron. En general, el día fue tranquilo, y técnicamente todo ha ido bien. Estoy muy contento con dónde estamos ahora, y espero que podamos convertir esto en un buen resultado para la carrera de mañana, que sabemos que será difícil, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados