Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"
SIN PRESIÓN

Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"

Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"

Juan Grau Martínez   31 de Octubre 2014 10:20

8 comentarios

Jenson Button: "Ahora solo me centro en disfrutar mientras piloto en la F1"

Jenson Button dice que le quedan por delante algunos meses de presión a la hora de decidir el futuro de su carrera, ya que todavía no está nada claro lo que pasará tanto con McLaren ni si el piloto británico seguirá pilotando en la Fórmula Uno.

El equipo McLaren todavía no ha confirmado cuáles serán sus pilotos para el próxima año. El equipo quiere hacerse con un gran piloto en vista del año que se acerca y hay muchas opciones posibles: reemplazar a Button, reemplazar a su compañero de equipo, Kevin Magnussen, o reemplazar a ambos pilotos o incluso mantener a la pareja y esperar a ver qué pasa. No obstante, tras superar un periodo estresante, Button ha decidido ver las cosas de una manera diferente, sin importarle demasiado la decisión que tome el equipo.

"Todo lo que puedo hacer en este momento es conducir tan rápido como sea posible, hacer mi trabajo y proporcionar al equipo los mejores resultados posibles. No voy a cambiar en absoluto mi forma de trabajar. Voy a aprovechar este tiempo y no quiero sentir las mismas cosas que en Japón hace ya algunas semanas, donde sentí que tenía una presión enorme", ha comentado el piloto británico.

Todo puede pasar

"No fue algo agradable, pero ahora ya me siento mucho mejor. Ahora quiero concentrarme plenamente en mi trabajo y sobre todo, quiero disfrutar pilotando el coche. En cuanto a todo lo que tiene que ver con el próximo año, lo que tenga que ser, será. Los buenos resultados conseguidos hasta ahora no van a marcar la diferencia", ha explicado el piloto de McLaren, quien podría dejarse la Fórmula Uno si el equipo no contara con el para el próximo año o si, en cambio, no tuviera ofertas de ningún otro equipo competitivo. Incluso, podría tener alguna oportunidad en otras competiciones.

"Si las circunstancias son propicias, todo puede pasar en la vida. No presto demasiada atención a otras competiciones, pero sí que miro de reojo el campeonato del mundo de Resistencia, incluso me atrae la idea de competir en Rally donde podríamos decir que están todos un poco locos. Todavía no he hablado con nadie", ha concluido el piloto británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados