Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sato encantando por volverse a subir a un Fórmula 1

Sato encantando por volverse a subir a un Fórmula 1

Pedro Garcés   19 de Septiembre 2008 11:56

12 comentarios

Sato encantando por volverse a subir a un Fórmula 1

Takuma Sato ha vuelto a ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 en los test que están haciendo los equipos en Jerez. Aunque sólo pudo entrenar por la mañana por culpa de la lluvia, está encantando con las vueltas que dio a lomos del Toro Rosso. El japonés tiene muchas ganas de volver y esta oportunidad le ha sabido a gloria.

"Mi primera experiencia con el equipo fue en Faenza la semana pasada. Fue bonito ver la pasión de los mecánicos e ingenieros italianos. Me dio buenas sensaciones desde el principio. Esta mañana he empezado a recoger información del nuevo pack aerodinámico que está desarrollando el equipo. Luego tuve unas pocas vueltas en las que pude cambiar la puesta a punto y ver cómo reaccionaba el coche".

"Fue muy interesante. Me gustó mucho el método de trabajo con los ingenieros así que me decepcionó no poder repetirlo por las tarde por culpa de la lluvia. A parte de algo de karting, no he pilotado en los últimos cuatro meses y medio. Obviamente estoy haciendo entrenamiento físico para poder volver a la Fórmula 1, pero el mejor entrenamiento siempre es el coche. De todas formas no tuve ningún problema, el coche iba rápido y me sentí como en casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados