Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen asegura que no tiene problemas con Kubica

Theissen asegura que no tiene problemas con Kubica

Pedro Garcés   19 de Septiembre 2008 11:33

4 comentarios

Theissen asegura que no tiene problemas con Kubica

Mario Theissen ha querido desmentir los rumores que apuntaban desde algunos sectores de la prensa a que había tenido una discusión bastante fuerte con Robert Kubica por las declaraciones del polaco durante la semana en las que insinuaba que era posible que BMW hubiera tirado el Mundial, y se estuviera concentrando totalmente en el coche del año que viene.

"">Hemos estado hablando un par de veces durante el fin de semana en Monza. Los medios que dicen que hubo una pelea lo han exagerado totalmente. Robert estaba decepcionado por su carrera en Spa, e hizo algunos comentarios que la prensa endureció. Después de esto me preguntaron acerca de la situación en Monza y mis comentarios también fueron endurecidos".

"">Cuando me preguntaron el viernes si un piloto podía ser penalizado por comentarios de este tipo respondí 'No hablo de contenidos contractuales', pero el periodista escribió 'Theissen no descarta una penalización'. Esto demuestra que todo esto ha aparecido de la nada. Está claro que hay un problema que tenemos que discutir y tiene que ver con el rendimiento del coche".

"">No lo hemos desarrollado tan bien como esperábamos. Lo hemos discutido varias veces y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo con Robert. Es muy competitivo pero nosotros también. Toda esta temporada ha ido cambiando de arriba abajo, pero lo que vimos en Monza fue muy raro. Así que todo puede pasar y seguiremos intentándolo. Si hay alguna posibilidad nos agarraremos a ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados