Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Todavía nos quedan tres carreras para puntuar"
TEMPORADA DURA

Pastor Maldonado: "Todavía nos quedan tres carreras para puntuar"

Pastor Maldonado: "Todavía nos quedan tres carreras para puntuar"

Maitane Santiago Muniozguren   26 de Octubre 2014 13:32

89 comentarios

Pastor Maldonado: "Todavía nos quedan tres carreras para puntuar"

El equipo Lotus aún no da por perdida la actual temporada y confía en poder puntuar en alguna de las tres carreras que quedan de la temporada tal y como ha comentado Pastor Maldonado. A pesar de la cantidad de novedades que el equipo tiene preparados para el año que viene algún punto les supondría una importante inyección de dinero que les podría ayudar de cara a la próxima temporada.

"Las diecinueves carreras parecen haber pasado volando, hasta cuando la temporada no está yendo como te gustaría" aseguraba Pastor Maldonado acerca de su primera temporada en el equipo anglofrancés. "Ha habido muchos cambios para este año y, aunque el año ha pasado rápidamente, echas la mirada atrás y Albert Park parece estar muy lejos ya".

La llegada del piloto venezolano a Lotus, después de tres temporadas en Williams, supuso una gran inyección de capital que el equipo necesitaba con urgencia. Tras la salida de Kimi Raikkonen por impagos y la cantidad de deudas que el equipo acumulaba hacían pensar lo peor antes de que Maldonado les eligiese como destino. Cierto es que el equipo no está teniendo su mejor temporada, pero éstos no desesperan.

"Todavía nos quedan tres carreras para sumar puntos a nuestra tabla de resultados. Sabemos que no va a ser fácil porque la competencia es muy dura, pero es algo que estamos decididos a intentar" añadía Maldonado. "Las tres últimas carreras de 2014 son grandes eventos así que queremos ser tan competitivos como podamos".

Tres GP, tres oportunidades

"Obviamente queremos rendir mejor que lo que hicimos en Sochi. Fue un fin de semana muy duro, pero estamos acostumbrados a fines de semana duros en este 2014" comentaba el piloto apoyado por el gobierno Venezolano en el previo enviado por el equipo a la prensa.

Sin embargo, parece que las carreras que quedan para terminar esta complicada temporada se pueden adaptar mejor a sus monoplazas mientras que esperan ansiosos la llegada de la próxima temporada en la que la llegada de los motores Mercedes les hacen soñar con mejor resultados. "No es ningún secreto que todos esperamos impacientes 2015" sentenciaba Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados