Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fong y Nissany completan los test de Sauber satisfactoriamente
GRAN OPORTUNIDAD

Fong y Nissany completan los test de Sauber satisfactoriamente

Fong y Nissany completan los test de Sauber satisfactoriamente

María Ortisella Marín Marín   24 de Octubre 2014 11:30

6 comentarios

Fong y Nissany completan los test de Sauber satisfactoriamente

El equipo Sauber ha brindado la oportunidad de pilotar un coche de Fórmula 1 al piloto chino Adderly Fong y al piloto israelí Roy Nissany al ponerles a los mandos del C31 del 2012 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia durante los pasados días 22 y 23 de octubre. Fong, quien ha disputado las series de GP3 con Jenzer Motorsport en este 2014 antes de centrarse en la Copa de Asia de Audi R8 LMS, ha agradecido la oportunidad de vivir esta experiencia y ha asegurado sentirse muy cómodo con el coche durante las 99 vueltas que ha completado sin cometer errores. Por su parte, Nissay, quien actualmente compite en la Fórmula 3 europea, también ha completado 99 vueltas en la segunda jornada de test, sorprendiéndose por la velocidad en las curvas del monoplaza.

Adderly Fong:

"Estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de probar el Sauber C31. He logrado mi objetivo completando 300 kilómetros sin cometer errores y con una buena velocidad. El coche ha sido fantástico, sobretodo para pilotarlo, es una excelente pieza de maquinaria. Con tantos caballos y agarre, es un coche difícil para aprender, pero he sido capaz de mejorar vuelta a vuelta. Realmente quiero agradecer a Sauber y Ferrari por darme un buen paquete como el de hoy. Ha sido genial poder probar el coche en este circuito, después de haber comenzado la Fórmula 3 aquí en los test de 2009".

Roy Nissany:

"Ha sido un día increíble. Ha sido la primera vez que he pilotado un coche de Fórmula 1 y me he sentido muy bien. Al principio estaba muy emocionado y ahora me siento con más experiencia. El paso por las curvas rápidas con esta alta carga aerodinámica y adaptar mi estilo de pilotaje a este coche no ha sido fácil, pero he conseguido hacerlo todo bien. Estoy muy contento con el resultado de hoy, no sólo por mi parte sino también por el equipo, porque todo el mundo ha sido muy profesional. Ya conocía el trazado, lo cual creo que ha sido una buena ventaja".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados