Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sam Michael dejará McLaren cuando termine la temporada
DIMITE

Sam Michael dejará McLaren cuando termine la temporada

Sam Michael dejará McLaren cuando termine la temporada

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Octubre 2014 16:00

37 comentarios

Sam Michael dejará McLaren cuando termine la temporada

McLaren ha confirmado que su director deportivo, Sam Michael presentó su dimisión en el mes de marzo y que dejará la Fórmula 1 al final de este años después de veinte años dedicado a la Fórmula 1. El aún trabajador de Mercedes volverá a Australia con su familia.

Graduado en la Universidad de New South Wales en 1993 en un grado de ingeniería mecánica comenzó su carrera deportiva en Lotus. En años posteriores trabajo bajo el amparo de Gary Anderson en Jordan Grand Prix y posterioretemes de Patrick Head en WilliamsF1 Team. Fue subiendo de cargos y llegó a ser miembro de la directiva del equipo de Grove. Se unió al equipo McLaren Mercedes en noviembre de 2011 y a principios de esta temporada asumía el cargo de Director Deportivo de la escudería de Woking.

Con una carta de renuncia presentada a la directiva de McLaren en el mes de marzo termina la carrera de este ingeniero en la máxima competición del automovilismo para poder volver con su familia a Australia después de viente años viajando a las carreras.

Sin embargo desde Mercedes han negado los rumores de que su CEO, Jonathan Neale, y su Director Técnico, Team Goss, vayan a dejar el equipo. "No se van y tampoco hay planeado que lo hagan" aseguraban desde Woking,

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados