Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Prefiero no pensar en la presión"
CUENTA ATRÁS

Max Verstappen: "Prefiero no pensar en la presión"

Max Verstappen: "Prefiero no pensar en la presión"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Octubre 2014 17:10

39 comentarios

Max Verstappen: "Prefiero no pensar en la presión"

Max Verstappen no cree que vaya a tener problemas para superar la presión con la que tendrá que lidiar la próxima temporada cuando de el salto definitivo a la Fórmula 1 con Toro Rosso. El piloto holandés ha asegurado estar preparado tanto mental como físicamente para el nuevo reto que se le plantea.

Después de que hayan sido varias las personalidades de la Fórmula 1 que han apuntado a que Max Verstappen tendrá que lidiar antes de nada con la presión que tendrá como debutante que se multiplicará dada su juventud. Los especialistas aseguran que si es capaz de superarlo podrá comenzar su desarrollo como piloto dentro de la categoría.

"No tengo problemas en absoluto" aseguraba Verstappen acerca de su fortaleza mental. "Estoy realmente relajado y no quiero pensar en el estrés y cómo de fuerte soy mentalmente porque, para ser honesto, lo encuentro bastante absurdo".

Por el momento, continúa trabajando para preparase lo mejor posible. Ahora, con la temporada de la F3 recién terminada, el holandés se centrará en el máster de Macao donde se batirá con pilotos como Roberto Merhi, Stefano Coletti, Alex Palou...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados