Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Whitmarsh: "No estamos decepcionados con el resultado de Kovalainen"

Whitmarsh: "No estamos decepcionados con el resultado de Kovalainen"

Pedro Garcés   17 de Septiembre 2008 10:46

11 comentarios

Whitmarsh: "No estamos decepcionados con el resultado de Kovalainen"

Martin Whitmarsh ha salido en defensa de su piloto Heikki Kovalainen. Y es que después de la carrera de Monza en la que no pudo adelantar en toda la carrera a Sebastian Vettel, a pesar de ir en un monoplaza superior, mucha gente ha criticado al finlandés. Whitmarsh ha asegurado que cuenta con todo el apoyo de McLaren y que saben que si no es este año, el año que viene triunfará en su equipo.

"Heikki no tiene ninguna razón por la que sentirse decepcionado. La realidad es que no ha hecho nada mal en todo el fin de semana y era muy rápido en seco, mojado y muy mojado. Hizo una buena estrategia, podría haber estado en la pole fácilmente. Tuvo algunos problemas con la visibilidad en la primera parte de la carrera y algunas dificultades con la temperatura de sus neumáticos y sus frenos".

"Pero no estamos decepcionados con su resultado. No olvidemos que Heikki es muy rápido, pero todavía está aprendiendo. Tenemos un claro programa para él durante las semanas y meses que quedan y estamos seguros de que saldremos más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados