Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Las dos últimas carreras no reflejaron nuestro nivel"

Trulli: "Las dos últimas carreras no reflejaron nuestro nivel"

Pedro Garcés   16 de Septiembre 2008 18:13

1 comentario

Trulli: "Las dos últimas carreras no reflejaron nuestro nivel"

Jarno Trulli todavía confía en mantener la cuarta posición en el campeonato de constructores. A pesar de que en las dos últimas carreras Renault ha recortado la distancia de diez puntos con ellos, el italiano cree que en cuanto vuelvan a tener la suerte de cara podrán volver a demostrar que son el cuarto equipo de la parrilla.

"Podemos acabar cuartos y lo hemos demostrado varias veces esta temporada. Hemos estado en el podio dos veces esta temporada, creo que es un claro reflejo de nuestra competitividad. Pero no hemos tenido suerte en Spa y Monza, dos carreras en las que sabíamos que seriamos menos competitivos y ahora tenemos los mismos puntos que Renault. Va a ser una buena batalla, porque hay mucha competitividad".

"Las pequeñas cosas pueden cambiar la situación, pero confío en que derrotaremos a Renault, porque creo que las dos últimas carreras no reflejaron nuestro nivel. Haremos todo lo posible para luchar por más podios y acabar cuartos en el campeonato. Mi mala carrera se debió a mi mala suerte".

"Nuestra estrategia no funcionó en estas condiciones del tiempo. Creíamos que teníamos una buena estrategia porque íbamos a una sola parada, pero desafortunadamente el cambio de neumáticos mojados a intermedios vino unas pocas vueltas después de mi parada. Así que tuvimos que hacer otra parada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados