Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa piensa en lo positivo de la carrera

Massa piensa en lo positivo de la carrera

Redacción   15 de Septiembre 2008 02:51

20 comentarios

Massa piensa en lo positivo de la carrera

Felipe Massa logró puntuar quedándo en sexto lugar en el Grand Prix de Italia, bajo una fuerte lluvia, por lo que ahora se acerca más al actual líder del campeonato Lewis Hamilton, quién lo supera únicamente por un punto.

Uno de los puntos claves de la carrera fue cuando perseguía a Nico Rosberg, quién lo hizo perder bastante tiempo, y en el momento en el que pudo superarlo, su equipo le informaba por la radio que debía devolverle la posición al piloto de Williams, por lo que su esfuerzo había sido en vano y cada vez más quedaba en riesgo su posición en la carrera.

La estrategia le hizo perder un par de posiciones ya que tuvo que hacer dos paradas, lo que lo dejaba en una clara desventaja en comparación de Heidfeld quién hizo una sola, y a quién al final no pudo superar, por lo que decidió cuidar los puntos que había logrado luego de una batalla por la sexta posición con el británico Lewis Hamilton.

Massa ha decidido dejar de lado el hecho de que siendo el equipo de casa no pudieron lograr una victoria, ni un podio, pensando en lo positivo, que es haber puntuado y seguir en la lucha por el campeonato de pilotos.

"Fue una carrera difícil, esperaba hacerlo mejor, pero sé que podría haber sido peor. En realidad, he logrado acercarme un punto a mi rival más cercano, así que no es un resultado negativo. En condiciones normales, con una pista seca, creo que podría haber llegado al podio. En la primera parte estaba luchando porque no había mucho agarre. En el incidente con Rosberg, perdí unos cuantos segundos cuando el equipo me dijo que tenía que devolverle la posición," dijo Massa.

"En la segunda parte, sabía que Hamilton se me estaba acercándo rápidamente, pero no lo podía ver en los espejos, por todo el spray, por suerte Rob (ingeniero de carrera), me ayudó diciéndome lo que pasaba en cada momento, gracias a ello Lewis se quedó atrás. Intenté atacar a Heidfeld pero pensé que no valía la pena tomar tantos riesgos, y decidí dejarlo así y cuidar el auto," expresó el piloto brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados