Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es complicado conseguir una vuelta buena en este circuito"
PROBLEMAS

Daniel Ricciardo: "Es complicado conseguir una vuelta buena en este circuito"

Daniel Ricciardo: "Es complicado conseguir una vuelta buena en este circuito"

Maitane Santiago Muniozguren   11 de Octubre 2014 15:29

23 comentarios

Daniel Ricciardo: "Es complicado conseguir una vuelta buena en este circuito"

Complicada clasificación para el equipo Red Bull que ha visto como Vettel se ha quedado a las puertas de la Q3. El equipo austriaco parece haber tenido problemas para poner a punto su monoplaza que combinado con la falta de velocidad punta en recta, les ha complicado la jornada. Vettel saldrá décimo porque se beneficia de la sanción de cinco puestos de Kevin Magnussen.

Daniel Ricciardo (7º- 1:39.635)

"Es complicado conseguir una vuelta en este circuito, para ser una nueva pista tiene mucho grip pero a la vez es complicado de encontrarlo, no es fácil para nosotros dentro del coche, pero es divertido y un nuevo desafío. Hemos intentado conseguir el grip en la parte delantera pero he perdido la parte trasera. Hemos mejorado desde ayer pero esperabamos algo más que un séptimo".

Sebastian Vettel (11º- 1:40.052)

"No me he sentido cómodo en el coche hoy. Era muy difícil, creo que hemos dado un paso atrás desde esta mañana y esperábamos que la parte trasera fuese mucho más fuerte y conseguir mucho más en la pista de lo que he hecho. El coche era nervioso, así que no podía tomar bien las curvas de alta velocidad. He perdido la parte trasera muchas veces en la vuelta y claramente no he sido suficientemente rápido".

Christian Horner, team principal del equipo Red Bull:

"Una sesión difícil para nuestros dos pilotos que han terminado sexto y décimo. Hemos tenido que luchar para conseguir ritmo a una vuelta este fin de semana, con un poco de suerte mañana en las tandas largas podremos hacer algunos progresos desde esas posiciones de parrilla".

Thierry Salvi, encargado de Reanault Sports en Red Bull:

"Daniel ha hecho un gran trabajo para clasificar sexto, pero ha sido una sesión difícil para nosotros hoy. No hemos llegado a las primeras posiciones porque por problemas de la puesta a punto no éramos suficientemente rápidos para conseguir llegar. La velocidad punta en recta también parece un problema y eso es especialmente importante en pistas como la de Sochi. Por lo que a la Unidad de Potencia respecta, en este punto de la temporada, es importante controlar el kilometraje para prevenir problemas de fiabilidad. Eso puede ser vital mañana ayudándonos a conseguir un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados