Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Es el mejor día de mi vida"

Vettel: "Es el mejor día de mi vida"

Pedro Garcés   14 de Septiembre 2008 19:16

34 comentarios

Vettel: "Es el mejor día de mi vida"

Sebastian Vettel ha logrado su primera victoria en la Fórmula 1 en un fin de semana en el que ha estado primero desde el principio hasta el final. Con su Toro Rosso ha conseguido mantener la distancia con el McLaren de Kovalainen y su estrategia le ha permitido adaptarse a las circunstancias de carrera fácilmente. Vettel no olvidará este día en mucho tiempo.

"Una carrera fantástica, un fin de semana fantástico con la pole y una estrategia fantástica. La ceremonia del podio ha sido increíble y es el mejor día de mi vida. Nunca olvidaré estas sensaciones Es increíble. Es mejor de lo que esperaba, Muchas gracias a todo el equipo por su gran trabajo. Después de un inicio de temporada pobre, vamos mejor y mejor. Estoy sin palabras".

"En carrera éramos muy rápidos en las rectas porque íbamos con poca fuerza aerodinámica porque creíamos que podría secarse. Estar primeros sin problemas de visibilidad fue la clave y pude distanciarme de Heikki rápidamente. Luego tiré fuerte, por encima del límite a veces y casi pierdo el control. Al final pude cambiar a intermedios y no podía creerme que siguiera poniendo P1 en mi pizarra. Un fin de semana perfecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados