Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Estoy muy contento por acabar en el podio hoy"

Kubica: "Estoy muy contento por acabar en el podio hoy"

Pedro Garcés   14 de Septiembre 2008 18:57

7 comentarios

Kubica: "Estoy muy contento por acabar en el podio hoy"

Robert Kubica ha acabado tercero a pesar de salir desde la undécima posición. Su estrategia a una parada y la suerte en su elección de neumáticos le han permitido adelantar a todos los que iban a dos paradas y defenderse del resto de pilotos que iban a una única parada. El polaco está muy contento.

"Estoy muy contento por acabar en el podio hoy. La clasificación de ayer fue difícil. La única ventaja era que podía elegir mi estrategia de carrera y decidimos ir a una estrategia de una parada y muy largos. Al principio la visibilidad era muy mala. Cuando se fue el safety car después de dos vueltas adelanté a Nick antes de la primera chicane sin ni siquiera verle. Fue muy peligroso".

"Luego pude ir a mi ritmo, pero antes de la parada empecé a tener problemas de neumáticos porque el coche había ido muy cargado. Tuvimos suerte en nuestra parada porque fue el momento justo para cambiar a neumáticos intermedios. Desde entonces he podido mantener mi posición en carrera. La tercera posición es una recompensa merecida para todo el equipo. Felicidades a Sebastian y Toro Rosso por su victoria de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados