Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Como piloto siempre es agradable ver algo nuevo y Rusia lo es"
NOVEDADES

Daniel Ricciardo: "Como piloto siempre es agradable ver algo nuevo y Rusia lo es"

Daniel Ricciardo: "Como piloto siempre es agradable ver algo nuevo y Rusia lo es"

Maitane Santiago Muniozguren    7 de Octubre 2014 17:40

52 comentarios

Daniel Ricciardo: "Como piloto siempre es agradable ver algo nuevo y Rusia lo es"

El equipo Red Bull esperaba hace unas semanas que el Gran Premio de Sochi fuese uno de los más divertidos del año. Previendo que el camino entre Japón y la llegada a Rusia sería complicada, hicieron llegar a la prensa el comunicado previo a la carrera junto al de Suzuka. La situación ha cambiado drásticamente ahora, tras el accidente sufrido por Jules Bianchi y todos los pilotos y equipos le desean lo mejor.

Sebastian Vettel (4º-135 Puntos):

"El circuito es única porque no hay otra del calendario de Fórmula 1 que esté en una zona olímpica. En lo que a la pista respecta, tiene similitudes con las otra, quizá la mejor comparación sea con el circuito de Singapur. Pero a diferencia de Singapur, la superficie es más lista por lo que deberíamos ir más rápidos. Algunos sectores me recuerdan un poco a los de Corea del Sur o Abu Dabi. En general, creo que tiene una buena mezcla de curvas con distintas características, algunas de ellas muy difíciles que es, al final, lo que queremos los pilotos. La pista va a estar un poco resbaladiza al principio del fin de semana y creo que habrás varios errores por parte de los pilotos, no solo porque la pista sea nueva para todos, sino porque la superficie va a estar muy verde. Así que va a tener que pasar un rato antesque nos sintamos cómodos en el circuito".

Daniel Ricciardo (3º-193 Puntos):

"Creo, ante todo, que es excitante ir a nuevos destinos y particularmente a circuitos nuevos. Como piloto siempre es agradable ver algo nuevo y obviamente Rusia nos proporciona un nuevo escenario. He podido dar algunas vueltas en el simulador ya y creo que va a ser interesante. Siempre es diferente en la vida real pero espero que sea una pista divertida. No creo que lo sepamos hasta que lleguemos allí, pero esperemos que sea un buen reto para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2014

12/10/2014