Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "En estos momentos realmente no importa la carrera sino que Jules esté bien"
ESTRATEGIA ACERTADA

Jenson Button: "En estos momentos realmente no importa la carrera sino que Jules esté bien"

Jenson Button: "En estos momentos realmente no importa la carrera sino que Jules esté bien"

María Ortisella Marín Marín    5 de Octubre 2014 13:40

19 comentarios

Jenson Button: "En estos momentos realmente no importa la carrera sino que Jules esté bien"

El equipo McLaren ha terminado el Gran Premio de Japón con distinto resultado para sus dos pilotos. En un principio, el equipo ha acertado en la estrategia de Jenson Button haciéndole parar pronto para ser el primer piloto de la parrilla en montar los neumáticos intermedios, dándole una ventaja que lo ha elevado hasta la tercera posición, aunque finalmente no ha podido mantener ese lugar y terminando en la quinta plaza cuando el semáforo se ha puesto rojo. Kevin Magnussen, por su parte, ha tenido peor suerte que su compañero de equipo al sufrir desde el principio un problema electrónico que le ha obligado a realizar una parada no programada para cambiar el volante, dando al traste con sus oportunidades de puntuar.

Jenson Button (5º):

"Para mí, en estos momentos realmente no importa la carrera sino que Jules esté bien. No he visto nada del accidente de Jules, pero ahora mismo mis pensamientos están con él, su familia y su equipo. Es un accidente que nunca esperas que suceda en la Fórmula 1".

Kevin Magnussen (14º):

"Realmente espero que Jules esté bien. Cuando algo como esto sucede, deja muy mal cuerpo, muy mala sensación, por lo que quiero tener esperanzas por él. Hoy hemos hecho lo mejor que hemos podido, pero hemos tenido un desafortunado problema con el volante que básicamente me ha dejado fuera de la carrera. He hecho todo lo posible para volver y conseguir algunos puntos, pero, lamentablemente, no ha sido posible hacerlo".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Mercedes:

"Primero de todo, lo más importante que cualquier cosa, quiero decir en nombre de todos en McLaren lo sorprendidos que hemos quedado al escuchar la noticia del accidente de Jules. Nuestros corazones están con él, por supuesto, con su familia y con todos en el equipo Marussia".

"En lo que se refiere a la carrera de hoy, Jenson ha sido el primer piloto en parar a cambiar a neumáticos intermedios y a partir de entonces ha pilotado muy bien durante toda la tarde. De hecho, bien podría haber terminado en tercer lugar si se hubieran analizado más detalladamente las cosas al final de la carrera en términos de seguridad del coche y tiempos de paradas en boxes. Aún así, los 10 puntos que ha conseguido con su quinto lugar nos serán útiles en nuestros esfuerzos por avanzar en la tabla del Campeonato de Constructores".

"Por el contrario, Kevin ha tenido una tarde decepcionante. Desde primera hora, el coche ha empezado a desarrollar problemas de electrónica, los cuales se han intentado mejorar mediante la sustitución de su volante en una parada en boxes no programada. Después, ha intentado recuperarse con algunos buenos movimientos, incluso llegando a alcanzar a Daniel Ricciardo, pero realmente nunca ha tenido la oportunidad de sumar puntos aquí hoy. Desde aquí nos vamos a Sochi, donde esperamos tener un mejor fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014