Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Deberíamos de estar muy contentos con la velocidad que tuvimos"
BUEN RITMO

Marcus Ericsson: "Deberíamos de estar muy contentos con la velocidad que tuvimos"

Marcus Ericsson: "Deberíamos de estar muy contentos con la velocidad que tuvimos"

Pablo Grau    5 de Octubre 2014 11:40

1 comentario

Marcus Ericsson: "Deberíamos de estar muy contentos con la velocidad que tuvimos"

El equipo Caterham acaba el Gran Premio de Japón con buena nota después de haber mostrado un buen rendimiento con el CT05. Marcus Ericsson pudo pelear con algunos rivales y, a pesar de su trompo en las primeras vueltas, el sueco pudo recuperarse y ganar posiciones. Más mala suerte tuvo Kamui Kobayashi, que no acabó de encontrar el sitio y el ritmo adecuado en la pista mojada de Suzuka.

Marcus Ericsson (17º):

"Ha sido una carrera loca. La meteorología ha hecho que todo fuera complicado; la pista era inconducible al comienzo detrás del coche de seguridad, por eso hubo bandera roja. Por desgracia, tuve que trompear y perdí toda mi ventaja de ayer, y fue una gran decepción. Pero después de eso, creo que conduje una carrera fantástica; nuestro ritmo fue muy fuerte y solamente tuve que volver a hacer el trabajo de ayer y adelantar a todos los rivales de nuevo, y eso es lo que hice. Les adelanté uno a uno y tuvimos incluso el ritmo de pelear con los de delante, así que deberíamos estar muy contentos con la velocidad y el ritmo que tuvimos. Aún así, no deberíamos de estar contentos del todo porque queremos estar más arriba, y con la velocidad que tuvimos podríamos haberlo conseguido, pero sin duda ha sido un paso adelante. En general, podemos estar muy contentos. Espero que Jules no esté muy herido por el accidente. Mis pensamientos están con él".

Kamui Kobayashi (19º):

"Antes que nada, me gustaría decir que espero que Jules esté bien y que el accidente no haya sido tan malo. La carrera de hoy ha sido complicada para mí; en general, creo que no tuve ritmo suficiente. Por desgracia, mi Gran Premio de casa no ha salido como me habría gustado, pero ha estado bien y ha sido increíble ver a todos los aficionados en las gradas, a pesar de que la lluvia no ha parado en todo el día. Son increíbles y me han dado un gran apoyo, y quiero darles las gracias a cada uno de ellos. La loca meteorología lo complicó todo, pero pudimos pelear. Marcus también hizo un buen trabajo. El equipo puede estar contento con nuestro rendimiento general, ya que estamos mejorando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014