Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hulkenberg: "Con la amenaza de lluvia pueden pasar muchas cosas"
DECEPCIONADOS

Nico Hulkenberg: "Con la amenaza de lluvia pueden pasar muchas cosas"

Nico Hulkenberg: "Con la amenaza de lluvia pueden pasar muchas cosas"

Eric Calduch Lucena    4 de Octubre 2014 11:25

52 comentarios

Nico Hulkenberg: "Con la amenaza de lluvia pueden pasar muchas cosas"

El equipo Force India se muestra un poco decepcionado tras los resultados obtenidos hoy en la clasificación. Nico Hulkenberg se quedó con las ganas de mejorar su tiempo al final de la Q2 a causa de un error en la última 'chicane', mientras que Sergio Perez se vio perjudicado por el tráfico en su vuelta de formación. No obstante, el la formación india se muestra confiada para mañana gracias a la oportunidad de remontar que la lluvia les puede ofrecer si acaba haciendo acto de presencia en la pista de Suzuka.

Nico Hulkenberg (14º, 1:35.009):

"Saldremos desde la 14ª posición, será difícil y hará que la carrera sea más un desafío. Perdimos una muy buena vuelta en la última chicane cuando me cerré demasiado, y tuve que sacar todo de mí por eso. Yo creo que hubiéramos estado a las puertas de la Q3, que probablemente habría sido el resultado óptimo teniendo en cuenta nuestro rendimiento a lo largo del fin de semana hasta ahora. Salir desde el 14º puesto complica las cosas, pero Suzuka es uno de los circuitos más delicados, así que mañana habrá mucho en juego. Con la amenaza de lluvia, pueden pasar muchas cosas."

Sergio Perez (12º, 1:35.089):

"Me siento decepcionado por no estar más arriba hoy. Mi primera vuelta en la Q2 fue buena, pero para mi segundo intento, cuando la pista estaba mejorando, las cosas no funcionaron bien para mí. En mi vuelta de formación me encontré con una gran cantidad de tráfico en la última chicane, así que tuve que frenar y perdí temperatura en los neumáticos y los frenos. Así que llegué a la primera curva de la siguiente vuelta sin tener agarre. Es una pena no poder maximizar nuestro rendimiento hoy porque hemos logrado mejorar el coche antes de la calificación y me sentí que era más posible. Estoy con la esperanza de ver mejores cosas mañana."

Robert Fernley, Jefe de equipo adjunto de Force India:

"Al entrar en la clasificación ciertamente sentimos que la Q3 era una perspectiva realista y deberíamos haber terminado la sesión un poco más arriba en la parrilla que el P12 y el P14. Nico cometió un error en su última vuelta en la Q2 al entrar en la chicane, lo que le costó la oportunidad de mejorar su posición. Fue una situación similar con Sergio, que hizo una gran primera vuelta en la Q2, pero no consiguió su sincronización correcta en su segunda vuelta y se vio comprometido por el tráfico. Así que hoy no sacamos el máximo del coche. Cómo esto afectará el resultado final en la carrera aún está por verse. La incógnita sobre el clima se mantiene al frente de nuestras mentes y presentará sus propios desafíos y oportunidades para mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014