Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simona de Silvestro ya no puede solicitar la superlicencia
PROBLEMAS CON SAUBER

Simona de Silvestro ya no puede solicitar la superlicencia

Simona de Silvestro ya no puede solicitar la superlicencia

Maitane Santiago Muniozguren    1 de Octubre 2014 13:20

33 comentarios

Simona de Silvestro ya no puede solicitar la superlicencia

La situación entre Simona de Silverstro y el equipo Sauber no pasa por su mejor momento. Según ha informado Autosport. Problemas económicos por parte de la piloto habría sido el causante de los desencuentros entre el equipo de managers de Simona y el equipo de Hinwil.

El futuro de Simona de Silverstro pende de un hilo. Las disputas entre el equipo y sus representantes han tenido han puesto punto final a un proyecto conjunto entre Sauber y la experimentado piloto cuyo principal objetivo era estar en la parrilla del Gran Premio de Australia de 2015.

"El programa de pruebas con Simona no continuará por razones económicas por su parte" declaraba un miembro del equipo. "Todas las personas que han trabajado con ella en los últimos seis meses están muy decepcionados de que haya llegado a este punto, porque les gustaba trabajar con ella".

De Silvestro ha realizado dos test este año, primero en Fiorano y después en Valencia, con el objetivo de conseguir la superlicencia que le permitiese tomar parte en alguna primera sesión de entrenamientos libres esta temporada. Sin embargo, el periodo de 90 días para solicitar la superlicencia ha expirado.

A pesar de los problemas que ambas partes tienen, desde Sauber aún confían en que se solucione todo y puedan seguir trabajando en el futuro con Simona. "Estamos buscando ahora otras posibilidades para que Simona siga trabajando con el equipo, pero nos va a llevar un tiempo" añadían desde Hinwil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados