Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Symonds defiende la maniobra de Hamilton

Symonds defiende la maniobra de Hamilton

Pedro Garcés   11 de Septiembre 2008 19:51

30 comentarios

Symonds defiende la maniobra de Hamilton

Pat Symonds cree que el adelantamiento de Hamilton fue totalmente válido y que fue mas culpa de Raikkonen que se dejó adelantar que una maniobra ilícita del inglés. Cree que el castigo ha sido excesivo. Además quiere que este tipo de maniobras se permitan para dar más espectáculo y que las decisiones de los jueces sean más rápidas para no cambiar resultados al cabo de varias horas.

"">Cuando pasó estábamos hablando por radio y dije 'Esta es una situación en la que debería de devolver la posición'. Creo que no nos sorprendió nada que los jueces estuvieran investigándolo. Después de haberlo vuelto a ver, es una lastima para Lewis. Creo que han sido muy duros con él".

"">Aparecen muchas preguntas interesantes y no hablo de si la FIA está del lado de Ferrari. Tenemos que creer que son imparciales, el deporte no existiría si no lo creyésemos. Pero creo que crea preguntas acerca de la filosofía del deporte porque todos dicen que necesitamos más adelantamientos en la Fórmula 1, más diversión y más nombres. Y ahora parece que todo lo que pasa actualmente va en contra de todo esto. Aquí vimos una gran carrera con gente peleando entre ellos, ¿Para qué? Si te lo quitan todo, para qué tomar riesgos".

"">He visto los vídeos, he visto todo lo que se ha publicado que demuestra que Lewis iba 7 km/h más lento que Raikkonen en la línea, podemos ver que le deja pasar delante. Para mí, Raikkonen frenó muy pronto. Lewis se metió por dentro, y si miras en la cámara de dentro iba muy fácil. No deslizó demasiado, no tuvo que corregir, fue una maniobra legitima".

"">Creo que el deporte del motor debería de ser como el futbol. Queremos acción, vamos a ver qué pasa en tiempo real, no queremos esperar dos días para saber el resultado final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados