Menú

Próximo GP: Baréin 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Es casi imposible lograr buenos resultados con todos los problemas"
DOS ABANDONOS

Esteban Gutiérrez: "Es casi imposible lograr buenos resultados con todos los problemas"

Esteban Gutiérrez: "Es casi imposible lograr buenos resultados con todos los problemas"

María Ortisella Marín Marín   21 de Septiembre 2014 22:30

30 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Es casi imposible lograr buenos resultados con todos los problemas"

El equipo Sauber abandona Singapur sin conseguir que ninguno de sus dos coches terminara la carrera, y es que este año los problemas de fiabilidad están siendo un verdadero dolor de cabeza para el equipo. Adrian Sutil se ha visto obligado a parar su coche por una fuga de agua que ha comprometido su motor, mientras que Esteban Gutiérrez ha visto como su unidad de potencia ha sufrido un problema eléctrico que le ha hecho retirarse antes de tiempo.

Adrian Sutil (19º, abandono):

"Ha sido muy frustrante retirarse otra vez por un fallo técnico. Hoy estábamos en buena posición para ganar puntos. Ha sido una carrera difícil porque hemos tenido problemas con el motor desde el principio. Sin embargo, hemos podido arreglarlo y continuar con la estrategia que teníamos planeada. Sobre el incidente con Sergio no hay mucho que decir salvo que él me ha tocado en la parte trasera del coche, pero por suerte el coche no ha sufrido ningún daño".

Esteban Gutiérrez (20º, abandono):

"No tengo mucho que decir sobre la carrera. De momento, es casi imposible lograr buenos resultados. Es complicado extraer el 120% de lo que tenemos con todos los problemas que estamos teniendo, y no hay nada que pueda hacer para evitar esos problemas. Tenemos que seguir hacia adelante y aprovechar cada oportunidad que se nos presente en las siguientes carreras. En este momento, el objetivo principal es seguir luchando".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido una carrera muy decepcionante. Esteban ha estado en una buena posición, pero una vez más se ha tenido que retirar por un problema con la unidad de potencia. Adrian ha sufrido una fuga de agua en su coche, así que el equipo ha decidido retirarlo de la carrera para no arriesgarse a un fallo del motor. Ahora tenemos que analizar la causa de todos estos problemas".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:

"Desafortunadamente, una vez más nuestra carrera ha terminado antes de llegar a la bandera a cuadros por problemas de fiabilidad. Esteban ha sufrido un problema eléctrico en la unidad de potencia y Adrian ha tenido una fuga de agua que nos ha obligado a pararlo como medida de precaución para no dañar el motor. Sin embargo, antes de todos estos problemas, la carrera iba más o menos como esperábamos. Esteban iba con una estrategia a dos paradas, pero su carrera ha terminado demasiado pronto como para saber si habría funcionado. Adrian iba con una estrategia a tres paradas y creo que lo hemos hecho bien mientras el coche de seguridad estaba en pista, aunque luego también ha tenido que abandonar. Ésta ha sido una carrera en la que hemos intentado cubrir todas las posibilidades y, en ese sentido, nos ha ido bien, pero hemos fracasado debido a los problemas de fiabilidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014