Menú

Próximo GP: Baréin 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Estoy contento con nuestro rendimiento"
GRAN REMONTADA

Sergio Pérez: "Estoy contento con nuestro rendimiento"

Sergio Pérez: "Estoy contento con nuestro rendimiento"

María Ortisella Marín Marín   21 de Septiembre 2014 21:55

252 comentarios

Sergio Pérez: "Estoy contento con nuestro rendimiento"

El equipo Force India deja Singapur con ocho valiosos puntos en el bolsillo que le aseguran la quinta plaza en el Campeonato de Constructores. Ha sido un fantástico Gran Premio para el equipo, quien ha visto como su piloto Sergio Pérez firmaba una gran remontada al terminar en la séptima posición tras partir desde la 15ª, gracias al acierto de la estrategia desde el muro. Nico Hulkenberg también ha disfrutado de una buena carrera consiguiendo aguantar los neumáticos hasta 30 vueltas sin que desfallecieran.

Sergio Pérez (7º, 6 puntos):

"He tenido de todo en esta carrera y he disfrutado mucho en las últimas vueltas. Estoy muy satisfecho con el rendimiento que hemos tenido hoy y por haber terminado por delante de nuestros rivales más directos. Los que iban delante de mí han tenido gran degradación, pero yo también he sufrido por eso. Cuando he alcanzado al grupo de delante, no tenía mucho agarre y eso ha hecho que me resultara más complicado adelantar. Hemos gestionado los neumáticos perfectamente y pasar de la 15ª a la 7ª posición es una recompensa bien merecida. También es un gran resultado para el equipo porque han hecho un trabajo fantástico con la estrategia, la cual ha funcionado muy bien tanto para Nico como para mí. El resultado de hoy es de esos que sientan muy bien, es mucho más que sumar puntos, es sobre la forma en que lo hemos conseguido".

Nico Hülkenberg (9º, 2 puntos):

"Es bueno puntuar y, desde el punto de vista del equipo, ha sido un gran día. Ésta siempre es una carrera complicada, especialmente en cuanto a estrategia, y posiblemente podríamos haber conseguido más. Después del coche de seguridad, he tenido que hacer 30 vueltas con el neumático blando y, como la mayoría de mi alrededor, he perdido mucho agarre al final de la carrera. Podría haber sido mejor parar otra vez para poner neumáticos nuevos y así, probablemente, habríamos terminado más arriba, pero ha sido una decisión difícil para el equipo con la información de la que disponían en ese momento. La buena noticia es que ambos coches volvemos a casa con puntos".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Irnos de Singapur con ocho puntos en el bolsillo y en la quinta posición en el Campeonato de Constructores es un resultado fantástico. Ha sido una carrera llena de acción, especialmente para Checo, cuya carrera no se ha decidido hasta las últimas vueltas. Hemos tenido que tomar algunas decisiones difíciles desde el muro, pero que todo lo que hemos hecho ha funcionado. También hemos tenido algo de suerte, hemos aprovechado todas las oportunidades y tanto Checo como Nico han pilotado muy bien. Ahora tenemos que prepararnos para las últimas cinco carreras, donde será muy importante que sigamos sumando puntos con los dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014