Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Eric Vergne: "Ha sido un resultado muy bueno teniendo en cuenta las dos penalizaciones"
SUMA PUNTOS

Jean Eric Vergne: "Ha sido un resultado muy bueno teniendo en cuenta las dos penalizaciones"

Jean Eric Vergne: "Ha sido un resultado muy bueno teniendo en cuenta las dos penalizaciones"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Septiembre 2014 19:57

18 comentarios

Jean Eric Vergne: "Ha sido un resultado muy bueno teniendo en cuenta las dos penalizaciones"

Gran resultado de Jean Eric Vergne en el Gran Premio de Singapur donde suma una buena cantidad de puntos para el equipo Toro Rosso. Daniil Kvyat, por otro lado, ha conseguido quedarse a las puertas de los puntos a pesar de que el sistema de hidratación se le ha estropeado y ha tenido que luchar para poder acabar la carrera. Una carrera que, sin duda, supone un gran paso adelante para la escudería de Faenza de cara al final de la temporada.

Jean-Eric Vergne (6º - 8 puntos):

"Es una sensación impresionante. Ha sido una carrera fantástica y estoy muy contento, sobre todo teniendo en cuenta las dos penalizaciones de 5 segundos. Tenía que apretar al máximo en las últimas vueltas y eso es lo que he hecho. Ha sido muy divertido adelantar a los que estaban delante de mí, una carrera increíble. Cometí un error ayer en calificación y le dije al equipo que haría todo lo posible para que me perdonaran hoy y creo que lo he conseguido al final. Así que también estoy muy contento por ellos, me han dado un buen coche y la sexta posición compensa su gran esfuerzo, nos lo merecíamos. Confío en que tengamos un buen final de temporada juntos y estoy impaciente por llegar a Japón, donde tendremos algunas actualizaciones. Espero que podamos mejorar aún más".

Daniil Kvyat (11º- Sin puntos):

"Hoy ha sido una carrera muy dura en la que he tenido que luchar más conmigo mismo que con los coches que tenía alrededor. El coche era difícil de pilotar y se deslizaba mucho. También ha sido difícil cuidar de los neumáticos. Por desgracia, también tuve un problema con el sistema de hidratación, así que no podido beber agua en toda la carrera, lo que sin duda la ha hecho mucho más dura. Creo que hubiera podido conseguir puntos, así que felicidades a JEV, que ha hecho un gran trabajo hoy".

Phil Charles (Ingeniero Jefe de carrera)

"¡Estamos muy satisfechos! Jean Eric ha hecho una carrera absolutamente fantástica. Ha tenido que lidiar con dos penalizaciones de 5 segundos, pero tras la primera, con la segunda sabíamos que el tiempo se añadiría al final, así que le hemos ido informando de la distancia con los que iban detrás después de que hiciera algunos adelantamientos brillantes, y ha conseguido acabar con más de cinco segundos de ventaja sobre el séptimo, lo que le permite mantener la sexta posición. Lo ha hecho absolutamente todo bien. El equipo ha trabajado muy bien hoy, todo ha ido en general según lo previsto y la estrategia ha funcionado, así que estamos todos muy contentos por Jean Eric. Se merecía un buen resultado porque ha estado haciendo un muy buen trabajo este año pero ha tenido demasiada mala suerte. Daniil ha tenido muy mala suerte porque ha sufrido un problema con el sistema de hidratación desde el principio, así que ha sido una carrera muy difícil para él porque no podía beber y se estaba deshidratando desde el comienzo. Sentimos que haya tenido este problema, ya que ha comprometido su carrera".

Ricardo Penteado (Responsable de asistencia en pista de Renault Sport F1)

"Un resultado impresionante de JEV, que ha luchado al máximo para recuperarse de la calificación y de dos penalizaciones en la carrera. Daniil ha tenido problemas por la deshidratación en una carrera muy física y ha podido llegar al final. El motor ha funcionado bien durante la carrera y la gestión de energía, sobre todo en el coche de Jean Eric, ha sido muy buena, lo que le ha permitido usar los neumáticos nuevos al final para ganar varios puestos. Ha sido un final perfecto para un fin de semana difícil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014