Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La pole hoy estaba a nuestro alcance"
LO INTENTARON

Sebastian Vettel: "La pole hoy estaba a nuestro alcance"

Sebastian Vettel: "La pole hoy estaba a nuestro alcance"

Maitane Santiago Muniozguren   20 de Septiembre 2014 18:43

69 comentarios

Sebastian Vettel: "La pole hoy estaba a nuestro alcance"

Buena clasificación para el equipo Red Bull que ha conseguido colocar a sus dos monoplazas en la segunda línea de la parrilla tras los Mercedes. A pesar de la gran igualdad que había en Q3, los Red Bull han sido los que más partido han conseguido sacarles a sus monoplazas. Desde el equipo confían en poder mantenerse tras los Mercedes en carrera para ver si presionándoles comenten un error y puede beneficiarse de ello, como ya ha hecho Daniel Ricciardo en dos ocasiones esta temporada.

Daniel Ricciardo (3º 1,45.854):

"Antes del fin de semana pensábamos que podíamos estar a dos o tres décimas de los Mercedes por lo que después tendríamos posibilidades reales de estar con ellos en la carrera. Ahora hemos terminado más cerca de ellos de lo que habíamos imaginado en clasificación, así que eso es buena. Si la salida es buena, después tan solo tenemos que tratar de hacerlo bien y hacer algo diferente con la estrategia. Si me puedo acercar, tendré la oportunidad, y no me ha dado vergüenza hacer esto esta temporada, pero es difícil en un circuito urbano. Estoy cerca de casa y es genial ver algunas banderas australianas entre las masas. Con un poco de suerte igual podamos conseguir un podio mañana".

Sebastian Vettel (4º- 1:45.902):

"No estoy contento con mi última vuelta. Estaba forzando quizá u poco demasiado y no lo he hecho del todo bien, así que no estoy demasiado contento, pero es lo que hay ahora. Creo que la pole estaba entre nuestras posibilidades. Esperemos que mañana tengamos un buen resultado, con una buena estrategia y veremos que pasa. Creo que somos bastante rápidos, pero todo el mundo parece serlo aquí. Es una carrera larga, así que veremos cómo funcionan los neumáticos y qué podemos hacer".

Christian Horner (Team Principal del equipo Red Bull):

"La segunda fila de la parrilla para ambos pilotos en una clasificación tan disputada es gracias al gran trabajo del equipo. Ha estado todo muy igualado al final y realmente ha sido la clasificación más ajustada de la temporada con los Mercedes en toda la temporada, así que con un poco de suerte si eso se repite en carrera igual podemos ponerles bajo presión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014