Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Estoy decepcionado con el resultado general"
PROBLEMAS TÉCNICOS

Marcus Ericsson: "Estoy decepcionado con el resultado general"

Marcus Ericsson: "Estoy decepcionado con el resultado general"

Pablo Grau   20 de Septiembre 2014 16:40

1 comentario

Marcus Ericsson: "Estoy decepcionado con el resultado general"

El equipo Caterham pone punto y final a una dura clasificación en la que, quizás, no han conseguido el resultado esperado. Según Kamui Kobayashi, el rendimiento del CT05 ha mejorado respecto al viernes, pero en la clasificación no han logrado estar totalmente delante de sus rivales. Además, Marcus Ericsson arrastró problemas técnicos de los Libres 3 a la clasificación donde, a pesar de estar solucionados, acabaron por pasar factura al sueco.

Kamui Kobayashi (20º, 1:50.405):

"Hicimos nuestros deberes y mejoramos el coche choy. La pista no estaba en las mejores condiciones para los Libres 3, así que no tuvimos buenos tiempos, pero en cuanto al rendimiento, estamos mejor que ayer. Exprimí al máximo el coche durante la clasificación y nuestro resultado ha sido el mejor que podríamos haber conseguido. La de mañana va a ser una carrera larga y complicada, así que he de asegurarme de dormir bien y regresar mañana preparado para la lucha en las calles de Singapur".

Marcus Ericsson (22º, 1:52.287):

"Ha sido un día duro. En los Libres 3, tuvimos algunos problemas eléctricos y nos quedamos sin telemetría, así que fue un comienzo complicado y un gran estrés para el equipo entre ambas sesiones, pero al final pudimos llegar a la Q1. He de darle las gracias al equipo por su esfuerzo para sacarme a tiempo a pista para marcar un tiempo, pero estoy decepcionado con el restulado general, ya que podríamos haberlo hecho mejor si no hubiera sido por los problemas técnicos. Ha sido una sesión de clasificación comprometida, y es una pena".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014